Curar resina epoxi

5 Me gusta

Algunas cosas que salieron de todo esto😉

Totalmente de acuerdo con lo que dices, he de decir que conozco la tecnica pero nunca la emplee para temas de resina.
Saludos

Este es mi equipo.

Una pregunta desde la ignorancia…
Enconces como hacen esos vamos a llamarlos youwoodteers ( sin animode ofender, es por no poner el nobre de gran hermano)en sus vidieos poniendo capas de resina de 2-3- cm en mesas de 2-3-4 m?

Lo primero porque seran yankies ya se ,y sera a precio de agua, pero aqui esta aprecio de droga… o mas…

Hola. Uffff muchas gracias gran información.

En cuanto lo de construirla yo tengo dudas, si compras olla manómetro, bomba de vacío, racores llaves de paso uno y otro tal vez salga aproximado a comprar una nueva, en los enlaces ( en el que puso el compañero y el que puse yo ) al tener la tapa de policarbonato tú controlas el flujo de burbujas abriendo y cerrando las llaves de paso. Lo de curarla hay gente que tiene un pequeño horno. Todo esto es información de YouTube. Lo que pasa que en YouTube no dan información al 100% recortan los vídeos. Por eso me decidí por ponerme en un foro y con este creo que acerté.

Bueno y un poco fuera del tema yo soy de Asturias, por si pongo alguna palabra rara.

Ahora si caíste con tol equipo ahora ya tas en la lista de de los verdes… entre otras cosas …:rofl::rofl:

La verdad es que la resina esta muy muy cara. Un precio prohibido lo puedes hacer si te dedicas a ello y sacas un beneficio si no hacer alguna pieza de cuando en cuando.

Realmente en las llamadas mesas de río de epoxi, no hay ninguna forma de meter en vacío esas grandes piezas, pero tampoco tienen tanto problemas con las burbujas por ser espacios mayores. Y los espesores yo he tenido hasta resinas de 10 cm de espesor para coladas.

2 Me gusta

Mira esta es más fácil puedes usar un soplete una pistola de calor o un buen secador de pelo y si hechas colorantes no hay burbujas. Todo esto por vídeos que he visto.


Esta es la primera vez que usó la resina. Le puse una rosa natural y me la quemó total. Y no le quite el aire.