Tenía en seguimiento un cabezal de tupi por curiosidad.
Se vendió rápidamente…y curiosamente apareció otro en venta…
.
No me gusta pensar mal, pero que curioso que la caja tenga hasta los mismos nudos…
N
Tenía en seguimiento un cabezal de tupi por curiosidad.
Se vendió rápidamente…y curiosamente apareció otro en venta…
No me gusta pensar mal, pero que curioso que la caja tenga hasta los mismos nudos…
N
El mismo a casi el triple del precio
Pues va a tener suerte… eso es practicamente lo que cuesta el cmt nuevo
Nudos no lo se pero la marca en la espuma de la tapa no hace falta que venga el csi…
Salú menos pa los que prenden fuego al monte .
Es el mismo producto ho se ha comprado para revender o al tener eje de 45mm no le ha ido bien.
oferta y demanda, si alguien ve un negocio en eso no lo veo mal , invierte (aunque no sea de su palo) y lo vende a lo que el mercado pague…
mi abuela decía “la caridad bien entendida empieza por casa”
hace poco en Mercadolibre (que supongo será como el wallapop de ustedes ) compre 3 juegos de parlantes Edifier por 100 U$S (supongo que tuve la suerte de verlos 5 décimas antes que otro ) y lo compre sabiendo que los 3 pares vendiéndolos usados a buen precio salen mas de 900 U$S (luego le ofrecí a la dueña anterior que si sacaba buena diferencia, algún U$S mas recibiría, aunque a veces eso es mal tomado por la parte vendedora… mas si es una fémina)
de echo 2 pares los tengo repetidos en mi colección de Edifier y si se venden, bien, y si no me los quedo ya debo tener mas de 20 equipos Edifier, JBL y Microlab en la colección y muchos repetidos
suelo comprar lotes de equipos, aunque esten defectuosos y luego repararlos y venderlos y a parte de la diversión de repararlos y restaurarlos, una ganancia jugosa no está mal