Curso formación de Laceria estructural

A través de un amigo me llega esta información, no podré asistir ya que recibí la información hace unos días y las fechas son para la semana próxima, pero a ver si alguien está interesado, parece que está casi completo y que harán más en adelante.

3 Me gusta

¡Tiene una pinta estupenda!

De todas formas, por si te interesa el tema, he encontrado por internet el contacto que viene y, al parecer, están en Avila. Puedes verlo en https://www.carpinteriamudejardelamoraña.com/

Yo me pondré en contacto con ellos porque no me importaría aprenderlo.

Cierto, los imparte Angel Mª Martín podéis poneros en contacto con él y os atenderá muy amablemente, me consta que está preparando otro en breve, de hecho yo también quiero ir.

El que lo organiza en Puente Genil es un bombero/carpintero muy amable (Antonio). Me habló de Angel, el profe… Me dijo que es increíble como persona y profesional, ya jubilado y actualmente entregado a la transmisión de conocimientos y formación. Total que aunque no pueda asistir al curso me pasaré para visitarlos una mañana. Por lo visto trabajarán en una maqueta individual grande que cada uno se llevará a su casa, para seguir trabajando y estudiando los ensambles.