Mas que verlo, lo intuyo. La curva interior no es uniforme y muestra tramos quebrados. Ademas aparecen huecos entre uno y otro tablero. Creo que son tres láminas de 4 o 5 mm.
No vas descaminado y creo que solo te faltan algunos detalles de precisión. Los puntos de apoyo tienen dos aristas y esto produce lineas quebradas; te saldrá mejor si apoyas sobre berenjenos. Pero incluso así, al estar distanciados los puntos, en los vanos el tablero tiende a su posición recta natural. Si añades al molde una de las piezas que has hecho, y prensas sobre ella, mejoraras el resultado porque ya no tendrás vanos.
Los huecos salen por falta de alineación en los apoyos, lo que ocasiona alabeo y desplazamiento lateral de los cantos de las piezas. Todos los apoyos tendrían que estar perfectamente paralelos, perfectamente perpendiculares a la curva, y perfectamente nivelados.
Para ese molde yo habría hecho una cimbra, como las de los encofrados: dos o tres curvas iguales y luego un entablillado sobre ellas. La cola blanca es muy sensible a la humedad, salvo que añadas un reticulante para conseguir una calidad D4. Y como la Resorcina no es fácil de conseguir, la mejor opción me parece la cola de Poliuretano.
Un saludo