Hola a todos!
Soy María, una joven luthier (constructora de instrumentos musicales) nueva en el foro. Quería saber si alguien por casualidad ha encontrado entre las cosas de su abuelo o aparcado en un lado del sótano viejas herramientas (gubias, formones, cepillos, cuchillos…) y no sabe como darles una segunda vida. Si es así, ayuda a esta joven amante de la madera con una donación o venta simbólica de las herramientas a expandir su carrera como constructura de instrumentos Para la próxima parte del violín que estoy haciendo necesito un buen juego de gubias. Estaba pensando en la marca Dastra. Qué pensáis vosotros?
Además, si estáis interesados, iré compartiendo resultados de mi actual trabajo.
A mal sitio has venido a pedir donaciones de herramientas…no ves que por aqui todos somos adictos a las herramientas estamos enganchadisimos…
Suerte con las herramientas. Y sí, por favor, comparte fotos de tu trabajo! Qué maravilla!
Habrá que pedirle al administrador que cree el apartado “Donaciones “.
Bienvenida al Foro! Que maravilla tener una joven Luthier aquí saludos
Jajaja yo tambien acepto donaciones ojala te caiga alguna pero como te dicen esto esta lleno de amantes de las herramientas. Te recomiendo que te sumes a los que tenemos busquedas guardas en wallapop y estamos al acecho, estoy seguro que algun “canalla” de por aqui, con amor, me levanta muchas de las que salen a la venta aunque yo les levantare muchas otras jajaja pero gubias especialmente hay bastante oferta y salen cosas buenas, tambien esta el “famoso” manuel p. Que vende las fresadoras esas makita pequeñas por 75€ que saca de vez en cuando lotes de gubias pfeil a un precio muy bueno, yo le he comprado varias veces al hombre y todo perfecto. Un saludo y bienvenida
Pd. : dejad de comprar herramientas peugeot que la gente se está subiendo a la parra, antes estaban bastante mas baratas jajaja
por acá lo único que se hace es prestar !! (y solo atención )
suerte
Si me encuentro alguna herramienta a la que no se darle uso… a Gualapof que va!!!
Bienvenida!. Yo llevo poco tiempo registrado, pero visitaba el foro a menudo…te has equivocado de sitio…ja,ja,ja ;)…aqui creo que todo el mundo anda a la “caza” de herramientas …tal y como te comentan lo mejor es estar pendiente de las plataformas de segunda mano y tener paciencia, algo siempre aparece.