De arreglos con una vitrina de mi hijo

@el-aparecido vaya cambio!!! Te ha quedado muy guapa!! Un trabajo delicado con los vidrios a nada que te despistes rompes uno. Lo has resuelto de maravilla!!

1 me gusta

Gracias por tu comentario, @Atacama :slightly_smiling_face:

quien la ha visto y quien la ver, el anterior dueño se va a arrepentir jeje

1 me gusta

Lo siento pero si hoy en día no le haces una ranura con una tira de leds no vas a ninguna parte. Por todo lo demás te ha quedado fetén, una buena lavada de cara y un buen trabajo, Me ha gustado mucho la ampliación de baldas.

2 Me gusta

Ingenioso y muy chulo! te ha quedado muy bien

1 me gusta

No no, olvídate del cable, se ponen los sujetacables a las varillas verticales y luego el cristal apoyado en ellos. Si consigo una foto la pongo por aquí. Es una buena idea y menos trastorno, por si compras otra

1 me gusta

Con ranuras , placaje decantos ajustadísimo y todo!
Que bueno
Vas mejorando a cada trabajo, enhorabuena!

Sé que recuperas todo, pero ahora vas a tener que pasar por caja para ampliar la colección !
Aunque sea un R16 y no un jaguar, lo siento por ti,no te queda otra ! :wink:

2 Me gusta

Muy apañao si señor, gracias por compartir compañero

1 me gusta


image-4

5 Me gusta

Otra idea muy buena, para añadir mas baldas y regularlas a tu bola.

2 Me gusta

Gracias por tu comentario, @Angel .
Sí que ha cambiado el aspecto de la vitrina.Cuando la trajo mi hijo,no me gustó cuando la vi,aunque le había costado 20 euros.Pero me parecio demasiado a razón de cómo estaba.
Precisamente temía eso,que se rompiese algún cristal.Pero todo salió bien.

@emi : Si su antiguo dueño la viese…¡seguro que se la llevaba!.O al menos,lo intentaría :grin:
Mi hijo me dijo que había estado en un lavadero de coches.
Gracias por tu comentario.

1 me gusta

@flexiones : Precisamente,la vitrina llevaba un foco en su parte de arriba.Le pregunté a mi hijo que si le iba a poner alguna luz,y me dijo que quizás le pondría alguna tira de leds.Tu sugerencia es muy a tener en cuenta
Gracias por tu comentario.Y celebro que te haya gustado lo visto en éste tema.:slightly_smiling_face:

1 me gusta

¡¡Gracias, @DaniF !! :hugs:

¡¡¡Gracias por tu comentario, @chuf !!!.
:thinking: Pues la verdad sea dicha,no se si mi hijo tendrá algún Jaguar en su colección :slightly_smiling_face:.

:slightly_smiling_face: Muchas Gracias a ti por visitar éste tema,compañero @Alhamdulillah .Y celebro que te haya gustado.

Muy buena idea, @maxalmansa .Y tan válida o más que soldarle unas vaillas. :slightly_smiling_face:

Un jaguar no, un Renault 16 mejor.
Tube 3 de los de arriba en vuestra colección de la misma época, el dos caballos, el tiburón y el R4, pero el que me gusto mucho también fue el Renault 16.
Tube un cinco también mitico pero se oxidaba que flippabas…

1 me gusta