De baterías y potencia

Supongo que muchos lo sabrán pero a mi me pilló por sorpresa, así que lo suelto por si ayuda a alguien:

Todas mis máquinas de batería son Makita 18v, otras compatibles con makita y Parkside, así que tengo baterías Makita chinas de 5 amp y uso las Parkside de 2 y 4 amp del Lidl con adaptador en las máquinas makita.

La nueva batería del Lidl de 8 amperios con su cargador es lo que los americanos llaman un “game changer”… la verdad es que no sé lo que van a durar las máquinas porque de repente tengo todas mis máquinas nuevas. La diferencia es una auténtica barbaridad.
Taladros, Sierras de Disco, Multiherramienta, aspirador, soplador, sierra de sable… da igual lo que le ponga, de repente es una máquina que da mucha, mucha más potencia. La sierra de disco a batería del Lidl que es de juguete, de repente me permite cortes que antes sólo podía hacer con la de cable, y todo el resto de herramientas igual. No puedo recomendarla más.

No pongo enlace porque en España se agotó enseguida, yo la compré en Portugal. Es necesario el nuevo cargador inteligente, con el anterior no carga al 100%. El cargador si se vende en España:
https://www.lidl.es/es/cargador-de-bateria-smart-20-v-/-12-a/p33621?searchTrackingQuery=8+amperios&searchTrackingId=Product.33621&searchTrackingPos=1&searchTrackingOrigPos=1&searchTrackingRelevancy=91.58&searchTrackingPage=1&searchTrackingPageSize=36&searchTrackingOrigPageSize=36

2 Me gusta