Recuerdo haber vistoeste video en algun momento de mi vida. Es interesante
@Pepet : mi ayuntamiento mlla mas que el tuyo!!!, me acaban de llamar que van a hacer una excavacion en antiguos acmpos donde se sembraba centeno y que es tierra negra y que si me interesa la tierra: uuuuuuujuuuuuuuuuuuu!!!
Hoy no compres el cupon ni juegues a la lotería…
Salú, menos pa los que prenden fuego al monte
El mío es mejor.
Compraron un ave rapaz para proteger un monumento de las gaviotas.
El concejal rapacero dió instrucciones a la susodicha para que permaneciera allí.
El ave rompió la disciplina de partido, se largó y se dedicó a comerse a todo bicho que veía. Está en busca y captura.
@Mieths , tambien puede rellenar ese desnivel con piedras o cascotes y luego encima tierra, asi te ahorras algunos camiones de tierra y tener en cuenta que si es solo tierra, cuando se vaya asentando y apelmazando bajara unos cuantos centimetros…
Buenas tardes
La hierba aporta mucho nitrógeno, luego descompensaria la composición del terreno.
En las pilas de compostaje hay que introducir carbono en forma de carton o madera u hojas de arboles
El no echar restos de comida cocinada o carne o pescado, es para evitar el acceso de ratones a la compostera. Los ratones pueden introducir bacterias e.coli dañando el compost para usar en huertos
Me auto puntualizo yo cuando digo restos de cocina me refiero a vegetal por ejemplo restos del brocoli, lechugas etc… y aun no siendo vegetal en su buena medida las cascaras del huevo es el.mejor aporte…
Salú, menos pa los que prenden fuego al monte
3000 aaños despues vuelvo a escribir, lo voy dejan lo voy dejando y al final me olvido. Pero ya no puedo retrasarlo mas.
Os cuento el final de la película: extendí la hieva y me trajeron no cé cuantos dumpers con tierra que ya se han extendido en agosto.
Aprobecho para saludaros, y a pesar de que no escribo nada de nada (xq ando liada a mil cosas: os aprecio, os sigo y aún os pongo algun corazoncito, por lo menos de bienvenida.
Siempre una alegría leerte.
Como sigas así vas a tener el rancho de Dallas.
Se agradece tu vuelta, se te añoraba en el grupo.
Siempre hay que tener un hueco para atender al foro y chascarrear
No sé de qué zona eres, @Mieths, lo mismo hasta estamos cerca, pero me flipa que en Galicia haya algún Concello lo suficientemente eficiente como para oír algo de un compostador, “investigarlo” y traértelo…
Aquí los repartieron como churros, mi padre pidió uno hará dos años y aún está esperándolo. Con suerte este año. Por reyes…
Saludos a todos…
Soy del concello de forcarei, y si van lentitos pero van haciendo cosas. Yo la verdad de momento no tengo quejas. Pero esto es como todo unos estan contentos y otros no, no hay forma de satisfacer al mundo por igual.