De hierba hasta las cejas!

https://www.youtube.com/watch?v=AQYAZ8bGqkE

1 me gusta

Recuerdo haber vistoeste video en algun momento de mi vida. Es interesante

@Pepet : mi ayuntamiento mlla mas que el tuyo!!!, me acaban de llamar que van a hacer una excavacion en antiguos acmpos donde se sembraba centeno y que es tierra negra y que si me interesa la tierra: uuuuuuujuuuuuuuuuuuu!!!

2 Me gusta

Hoy no compres el cupon ni juegues a la lotería…

Salú, menos pa los que prenden fuego al monte

2 Me gusta

El mío es mejor.
Compraron un ave rapaz para proteger un monumento de las gaviotas.
El concejal rapacero dió instrucciones a la susodicha para que permaneciera allí.
El ave rompió la disciplina de partido, se largó y se dedicó a comerse a todo bicho que veía. Está en busca y captura.

4 Me gusta

@Mieths , tambien puede rellenar ese desnivel con piedras o cascotes y luego encima tierra, asi te ahorras algunos camiones de tierra y tener en cuenta que si es solo tierra, cuando se vaya asentando y apelmazando bajara unos cuantos centimetros…

2 Me gusta

Buenas tardes

La hierba aporta mucho nitrógeno, luego descompensaria la composición del terreno.

En las pilas de compostaje hay que introducir carbono en forma de carton o madera u hojas de arboles

El no echar restos de comida cocinada o carne o pescado, es para evitar el acceso de ratones a la compostera. Los ratones pueden introducir bacterias e.coli dañando el compost para usar en huertos

5 Me gusta

Me auto puntualizo yo cuando digo restos de cocina me refiero a vegetal por ejemplo restos del brocoli, lechugas etc… y aun no siendo vegetal en su buena medida las cascaras del huevo es el.mejor aporte…

Salú, menos pa los que prenden fuego al monte

3 Me gusta

3000 aaños despues vuelvo a escribir, lo voy dejan lo voy dejando y al final me olvido. Pero ya no puedo retrasarlo mas.
Os cuento el final de la película: extendí la hieva y me trajeron no cé cuantos dumpers con tierra que ya se han extendido en agosto.
Aprobecho para saludaros, y a pesar de que no escribo nada de nada (xq ando liada a mil cosas: os aprecio, os sigo y aún os pongo algun corazoncito, por lo menos de bienvenida.

14 Me gusta

Siempre una alegría leerte.
Como sigas así vas a tener el rancho de Dallas.

1 me gusta

Se agradece tu vuelta, se te añoraba en el grupo.
Siempre hay que tener un hueco para atender al foro y chascarrear :joy::joy::joy:

3 Me gusta

No sé de qué zona eres, @Mieths, lo mismo hasta estamos cerca, pero me flipa que en Galicia haya algún Concello lo suficientemente eficiente como para oír algo de un compostador, “investigarlo” y traértelo…
   Aquí los repartieron como churros, mi padre pidió uno hará dos años y aún está esperándolo. Con suerte este año. Por reyes… :smile::rofl:
   Saludos a todos…

1 me gusta

Soy del concello de forcarei, y si van lentitos pero van haciendo cosas. Yo la verdad de momento no tengo quejas. Pero esto es como todo unos estan contentos y otros no, no hay forma de satisfacer al mundo por igual.

1 me gusta