Buenos días a todos, ya he mirado algunos hilos del foro, y más allá de una referencia ocasional, no he encontrado información. Mi pregunta es concreta, alguno tiene o ha utilizado esta ruedas para banco de trabajo?. Cuáles son sus opiniones. Millón de gracias.
Yo valoré esas ruedas en su momento cuando me hice el banco de trabajo. Las descarte porque creo que es incómodo agacharse cada vez a girar la ruedecita para bajar o subir el banco.
En cualquier caso ojo porque esas ruedas son una copia y las originales son mucho más caras que las que pones en la foto.
Gracias por tu aportación, efectivamente son incómodas, pero mi interés es porque mi necesidad de mover el banco será muy ocasional.
Hola Javier,
Yo tengo unas muy parecidas en el cepillo, si bien es verdad que no son muy cómodas para andar subiéndolas y bajándolas, a cambio hacen un apoyo muy firme cuando están sobre los tacos de goma.
Yo tambien tengo las mismas que @jguirao pero en la mesa del sierra que la encajo dentro del banco de trabajo al no usarla, por eso las puse. Es cierto que es incomodo estarse agachando para fijarlas pero a mi no me queda otro remedio. Las compre en amazon en ocasión por 50€ pero en Vevor tambien las tienen por 40€
Gracias, ya contaré cuando Desátela revolución en el taller.
Ese modelo las tenía controladas, y efectivamente, busco una movilidad muy ocasional. Informaré en su momento. Saludos