por acá hubo hace mas de 10 años y las que agarre con trampera (jaula donde quedan vivas) las llevaba en la moto al rio donde las soltaba (10 Km) , mi mujer ponía tramperas de las que matan y si, agarró 2 o 3, (no podía decir nada aunque me dolía ) pero las prohibí el dia que vi un gorrión en una de ellas, en si no mato ningún ser vivo, solo mosquitos y cucarachas, pero nada mas
yo no se, pero por estos lares podes ver Pluto TV y aunque solo tras una VPN podes ver photocall tv, en Argentina esta bloqueado photocalltv pero a travez de una VPN (red privada virtual) lo podes ver sin problemas cientos de canales y tantos de audio
A ver @JotaJota, hablas de un equipo para ver iptv.
También hay sintonizadores externos de TDT, pero si la tele no es fullHD, conectarle cualquier dispositivo de estos, no vale la pena.
Tiremos todos los televisores al barranco, todos, sean follaHd o no.
¿Habeis probado con el tal Hamelin??
Ni pensarlo niños, que ese lo único que quiere es tocar la flauta.
Toda la razón, pero preferiría que la flauta me la tocara Hamelina.
la “Hamelina” que quiere @Pepet
y creo que yo también
no se si va a sacar las ratas, pero seguro que los ratones de la cabeza quedan
Con esta, hasta las culebras salen solas…
No es Hamelina, es Jodejontas.
O pocohuntas…
@Pepet , estas seguro que son ratas que te roeron los cables?
Nunca lo vi en ratas.
Y de pequeño eran las negras , algunos años muchas, y aquí son las noruegas .
Roen, destruyendo, cada raza a su manera, pero ni guna toca los cables.
Ratones si, y les gusta mucho.
Joer, no sé cómo alguien (al menos en las Españas) sigue viendo la purrela de TV que tenemos… “informativos” manipulados, contenidos basura, publicidad a espuertas…
Yo me entretengo con series y pelis vía eMule, a veces contenido en streaming con la Raspberry Pi (Recalbox con Kodi y Palantir, aunque tengo algo dejado ese cacharrín, me tengo que poner de nuevo al día con ello) y leyendo todo lo que puedo, tanto en papel (ya menos, porque en este país los libros son artículo de lujo, así nos va) como sobre todo en eBook con mi fiel Kindle… Ah, y también tiro mucho de Youtube, canales con contenidos que me molan.
Pero vaya, que la tele… ni con un palo. A veces de fondo, si dan Los Simpson, o The Big bang theory o similares… pero hasta ahí.