Ante las nuevas disposiciones y la avalancha de mala información, para variar, ruego una completa y precisa información sobre ese cambio en el TDT.
Para ello quién mejor que el Rey de las Antenas, Príncipe de las Conejas, Marqués de la Fregoneta.
¡¡¡Callen bocas del populacho y suenen fanfarrias!!!
El Presi va a hablar.
Se retrasa unos instantes la rueda de prensa.
El Presi está descargando la Fregoneta Oficial.
Please @Pepet sé un poco mas “internacional” que ni Dr google me aviva que es el TDT (turbo diesel nosecuanto )
No hay que hacer básicamente nada, salvo que tengas una tele sin sintonizador de canales HD.
Resumiendo, si ya ves los canales actuales que son HD, solo toca esperar a que hagan los cambios y como mucho, resintonizar canales para que se eliminen los canales vacíos.
Si actualmente no ves ningún canal que tenga en la mosca el HD, la tele al barranco y a comprar una nueva.
Claro como el agua clara.
¡¡¡Qué suerte tenemos con el Presi!!!
y voy entendiendo otras cosas “el presi” es @icalero es como le dijo el dedo al moco “yo a vos te saco”
jamás supe a quien se referían lo mismo de los del “monasterio” … hasta creí que había monjes de clausura entre nosotros
soy un caído del catre en foromadera
Hay monjes de clausura en el Foro, pero no puedes leerlos porque tienen voto de silencio.
tdt=television digital terrestre.
Y de castidad
gracias @Eduga !!! (tocayo de mi segundo nombre y el segundo de mi viejo y segundo de mi hijo )
me cago en las siglas … LPMQLP
por acá es TP televisión pública
@Pepet me imagino algo así como “el nombre de la rosa” una película que así se llamó por acá con el majestuoso Sean Connery
La novela era muy buena pero la película un bodrio. Sólo se salvaba Sean.
y no nos olvidemos de las *ardillas, @XLR . Hubo un tiempo en el que era costumbre que saliera un pie en alguna de las fotos cuando se publicaba algún trabajo.
ardillas… peluches… y hasta ratas … no, si @Pepet me asombra dia a dia
Afortunadamente la costumbre del pie macho está desapareciendo. Era absolutamente impropia de un lugar selecto como este.
Los 800 € que llevo gastados con las putas ratas. Me sube la tensión.
Uhmmmm jari crisna jari jari.
Sean era un genio. Pero Shakespeare es una estafa similar a Leonardo Da Vinci.
vivis en zona rural ? no digo que por acá no haya, pero en nuestro barrio hace años desaparecieron, los hubo en el gobierno (hasta hace poco mas de un mes) pero están abandonando el barco
Pues bueno.Aprovechando que el Guadalquivir pasa por Gijón,pregunto:¿Qué cambios habrá en la TDT?
Palabras solemnes las tuyas,compañero @Pepet .