Del TDT al JODETE

Ante las nuevas disposiciones y la avalancha de mala información, para variar, ruego una completa y precisa información sobre ese cambio en el TDT.
Para ello quién mejor que el Rey de las Antenas, Príncipe de las Conejas, Marqués de la Fregoneta.
¡¡¡Callen bocas del populacho y suenen fanfarrias!!!
El Presi va a hablar.

3 Me gusta

Se retrasa unos instantes la rueda de prensa.
El Presi está descargando la Fregoneta Oficial.

1 me gusta

Please @Pepet sé un poco mas “internacional” que ni Dr google me aviva que es el TDT :thinking: (turbo diesel nosecuanto :thinking: )

No hay que hacer básicamente nada, salvo que tengas una tele sin sintonizador de canales HD.
Resumiendo, si ya ves los canales actuales que son HD, solo toca esperar a que hagan los cambios y como mucho, resintonizar canales para que se eliminen los canales vacíos.
Si actualmente no ves ningún canal que tenga en la mosca el HD, la tele al barranco y a comprar una nueva. :rofl: :rofl: :rofl:

3 Me gusta

Claro como el agua clara.
¡¡¡Qué suerte tenemos con el Presi!!!

y voy entendiendo otras cosas :grin: “el presi” es @icalero :thinking: es como le dijo el dedo al moco “yo a vos te saco” :grin:

jamás supe a quien se referían :rage: lo mismo de los del “monasterio” … hasta creí que había monjes de clausura entre nosotros :thinking:

soy un caído del catre en foromadera :rofl:

2 Me gusta

Hay monjes de clausura en el Foro, pero no puedes leerlos porque tienen voto de silencio.

2 Me gusta

tdt=television digital terrestre.

1 me gusta

Y de castidad :shushing_face:

1 me gusta

gracias @Eduga !!! (tocayo de mi segundo nombre y el segundo de mi viejo y segundo de mi hijo :grin: )

me cago en las siglas … LPMQLP :grin:

por acá es TP :rage: televisión pública

@Pepet me imagino algo así como “el nombre de la rosa” una película que así se llamó por acá con el majestuoso Sean Connery :star_struck:

2 Me gusta

La novela era muy buena pero la película un bodrio. Sólo se salvaba Sean.

1 me gusta

y no nos olvidemos de las *ardillas, @XLR . Hubo un tiempo en el que era costumbre que saliera un pie en alguna de las fotos cuando se publicaba algún trabajo. :slightly_smiling_face:

1 me gusta

ardillas… peluches… y hasta ratas … no, si @Pepet me asombra dia a dia :rofl:

2 Me gusta

Afortunadamente la costumbre del pie macho está desapareciendo. Era absolutamente impropia de un lugar selecto como este.

Los 800 € que llevo gastados con las putas ratas. Me sube la tensión.
Uhmmmm jari crisna jari jari.

Sean es un Idolo y salvó a muchos actores y directores con su presencia esta me encanta

Sean era un genio. Pero Shakespeare es una estafa similar a Leonardo Da Vinci.

vivis en zona rural ? no digo que por acá no haya, pero en nuestro barrio hace años desaparecieron, los hubo en el gobierno (hasta hace poco mas de un mes) pero están abandonando el barco :grin:

1 me gusta

Pues bueno.Aprovechando que el Guadalquivir pasa por Gijón,pregunto:¿Qué cambios habrá en la TDT?

Palabras solemnes las tuyas,compañero @Pepet . :yum:

1 me gusta