Cuidado que si elige una enciclopedia… Hace pupa…
![]()
El navegador no te deja??? Que cosa mas rara… que te dice?
Durante un tiempo había una advertencia de Firefox sobre la página pero no me acuerdo.
Algo de incompatibilidad creo.
Ahora puedo leer, pero ni responder, ni buscar, ni ver perfiles.
Ni iniciar sesión.
Yo cometo innumerables faltas ortográficas, las letras nunca fueron lo mío, a pesar de que leo con relativa asiduidad novelas de fantasía (el señor de los anillos y similares) pero bueno, me voy a proponer leer más lo escrito antes de publicar y pasarlo por un corrector.
Un saludo
Aquí con Firefox.
Puedo escribir, iniciar la sesión… todo sin problemas.
Te sugiero actualizar Firefox por si algo se ha “escacharrao”.
Un saludo.
Aunque no pueda yo tirar la primera piedra… Es cierto.
El problema no es tanto para quien escribe sino para quien lee. Al leer se nos “fijan” inconscientemente las normas de ortografía (nadie estudia ortografía, no nos engañemos). Y si el error se repite, al final nos creemos que es así como debe escribirse, y nos perjudica a todos los lectores.
Claro ejemplo en este foro: “Biga”, sin ir mas lejos.
(Me he traído la coraza para las pedradas, no hay problema). ![]()
Querida tia Beba coma…
Quien no se ha saltado algun acento? Comido una coma? Poner una V×B o N×M ? El que intento el qwerty lo ponia yo a picar zajas…
Si el contenido es bueno que mas da el continente…
@chuf bastante haces que no usas translator …

Y una de regalo para @Pepet

Salú, menos pa los que prenden fuego al monte.
Cuando pongo el teclado español (para la ñ y la propuesta de palabras) es asi.
Un QWERTY.
Cuando pasó al francés un AZERTY.
Imaginate.
Creo que merezco un peluche pero son como los calendarios, se regalan cada vez menos
.
![]()
![]()
![]()
Podria ser que tenga java script desactivado, en tal caso te pasara lo mismo con mas paginas… muy facil de solucionar, si es eso.
Con todas las cosas con las que se habla en el foro, parece normal que una vez se hablara de cómo se escribe. Hay que tener mucha corrección con las colas de milano, no milímetros fracciones más pequeñas, con los pegamentos, de interior de exterior montones de marcas de números , de componentes, se sabe más de marcas extranjeras de sierras de mano que de diferenciar haber
y a ver…
Me parece normal que de la forma de escribir y ortografía también se hable alguna vez…
Además no se dice nada de nadie en concreto es el tono general.
Tambien hay que decir la delicia que es leer algunos posts. Por el tono humoristico, lo facil que se hacen entender y lo bien escritos que están…
Me recuerda a una persona tan elegante, y con tan buen plante,que hasta te podía mandar a donde se empiezan los cestos que ni se despeinaba… .
Salú, menos pa los que prenden fuego al monte.
Tu eres de esos @Ivantxu, buen sentido del humor, un puntito más alla de lo que se ve a simple vista…
si supiera que es
donde se empiezan los cestos😵💫
El culo.
Ya pensaba que no podia estar lejos pero esa expresión no la había oído nunca…
Joer! si que ha tenido miga el comentario.
Me uno a él, aunque no edito mis escritos prometo hacerlo a partir de mañana, hoy no
Pues yo tengo un problema. En el teléfono tengo idioma rumano. Todo bien hasta que tengo que escribir " Feliz Año nuevo! " . En rumano no existe la “ñ” . Entonces tengo que cambiar el idioma en el teléfono a español. A veces se me olvida y mi problema se convierte en un “problemon”…
Tú @Adrian13 podrias darnos clases de español.
Por otra parte en el teléfono se pueden tener varios idiomas en el teclado…
No tanto, en mi casa se habla rumañol… Los niños no salen del castellano cuando regresan del cole y a veces me corrigen…
Lo del teléfono lo voy a intentar…
Saludos!
no me lo merezco @Pepet El merece algo mejor que yo ![]()
No había tenido ocasión de felicitarte el Ano Nuevo.