Derecho a leer

Reclamo, por favor, el derecho a leer los temas del foro.
Entre faltas criminales de ortografía, recorte de palabras y redacciones jeroglíficas hay párrafos que resultan ininteligibles.
De verdad que no es manía, es que es desquiciante.
Muchas gracias.

9 Me gusta

Yo también diría otra cosa.
Que uno mismo se lea lo que ha escrito y se edite…
No cuesta nada…
Hay veces que incluso hay títulos de hilos con palabras equivocadas que permanecen eternamente y nadie nos atrevemos a insinuar corregirlos…

3 Me gusta

Totalmente de acuerdo.
Yo reconozco que soy maniático con el tema pero hay, cada vez más, faltas de ortografía insoportables.
Y no hay excusa en estos tiempos sobre la dificultad para estudiar: que no pude ir al colegio, que trabajo desde los cinco años, etc.

1 me gusta

Últimamente he escrito bastante y me pregunto si son mis posts los que te están saltando los empastes, si así fuera saca la regla sin dudar que yo corrijo.

1 me gusta

Buenas tardes, estoy de acuerdo con vuestras opiniones, sin embargo herrar es de umanos

6 Me gusta

No hombre, no hay ninguna alusión personal oculta. Soy más directo. Es en general.
Todos, todos cometemos errores, pero ver cinco, ocho o diez párrafos llenos de burradas no es por despiste, es por vocación.

2 Me gusta

A algún umano habría que herrar por aquí.

3 Me gusta

Los herreros son humanos , ergo hierran y erran

4 Me gusta

Y yo como humano aunque no hierro , con frecuencia yerro

2 Me gusta

Po tamos no veas

A una inexactitud se liga o se ata

Errare humanun est, perseverare diabolicum,Amen

:face_with_monocle: Que síiiii…Que cometemos faltas de ortografíiiia…
Pero bueno.Cuando estoy leyendo algún comentario y me encuentro con alguna,me detengo un momento y comprendo el sentido de esa palabra mal escrita.Y sigo leyendo.Porque,estoy seguro de ello,éste que ahora os escribe,también cometerá sus faltas .O alguna supresion de vocal o consonante.Y a veces,me invento cada palabrejaaaaa… :stuck_out_tongue_winking_eye:
En fin. :thinking: Ya lo dijo Confucio,el sabio que inventó el Teorema de Pitágoras:

  • “Las que se van,por las que se vienen” - :sunglasses:
    Una de las muuuuchas cosas que hacen grande a este Nuestro Gran Foro , es que podemos repasar lo escrito y editar el texto para corregir los errores.Pero siempre o casi siempre se escapa alguna.
    Pero bueno.Ya lo dijo Churchill,el autor de la Ilíada : Nadie es ferpecto. :nerd_face:
3 Me gusta

¿Cómo va lo de la velada romántica?

Pues ahora mismo,no caigo,como se suele decir

Uff pues yo debo ser de esos, ya que por ejemplo nunca pongo tildes (por vocacion xD)…
Intentare que al menos se entienda xd

1 me gusta

Es verdad, hay mucho inluso en el foro :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Jooo, ya no tiene gracia… :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Sí, pero la corrección queda ahí. Fija pa toos…

1 me gusta

Yo me refería a los títulos, que ha habido algunos muy chuscos…

1 me gusta