Desaparecen solas manchas

Tengo una mesa de madera que en cuanto apoyo algo frio o mojado salen una manchas blancas, pero en cuanto quito el recipiente húmedo o frio al rato la manchas desaparece sola. Sabe alguien por que si es por el barniz o el tipo de madera???

1 me gusta

Haz una pilícula y envíala a Cuarto Milenio. Un bombazo.

8 Me gusta

Parece el típico caso de residuos ectoplásmicos provocados por la reacción entre un material frío y húmedo y un ente atrapado en el mueble. En la sección de contactos del periódico local podrás encontrar el teléfono de algún técnico espiritual que realice una limpieza de la mesa. No te fíes de los curanderos africanos. Mucho baile y poco exorcismo.

8 Me gusta

Anda, dejaros de bromas que eso es para tomárselo en serio …
Ahora por privado te paso el teléfono de un exorcista…:joy: :joy: :joy:

7 Me gusta

En mi opinón,lo primero debería se pasar por el apartado de Presentaciones .Acto seguido,presentarse a la Comunidad. Y después,todo lo demás.

2 Me gusta

Ni siquiera un saludo!!: Hola buen día, con permiso, que buen día hace…Tanto se han perdido las buenas costumbres? Y no solo lo digo por los casos de este foro, en el que aparecen fantasmas que solo hacen una pregunta y luego desaparecen, sino en la vida cotidiana en donde la gente pasa toma lo que quiere y “si te he visto no me acuerdo” como decimos en mi país.

7 Me gusta

@Pepet@Geronimo@icalero@el-aparecido :face_with_hand_over_mouth:@sergioviv:+1: :clap::clap::clap:

3 Me gusta

@Ivanrta2000 , hemos declarado 5 días de luto por la perdida de un compañero…

1 me gusta

Es el barniz, yo tengo un tablero en mi garaje que hice con retales de palets y le pasa lo mismo.
Saludos @Ivanrta2000

Quieres que te pase a ti también el teléfono del exorcista? :joy: :joy: :joy:

4 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: En serio…

Y va a venir La Niña y suslovavomitarencima.

Hola Iván,

Eso pasa cuando el barniz o pintura es de tipo laca (nitrocelulosa-piroxilina), también son muy fáciles de rayar. Al poliuretano o a las acrílicas base agua no les pasa eso.

Saludos! :sunglasses:

2 Me gusta

ivan tienes que meterte un ajo en el bolsillo derecho un dia de luna llena pero por la mañana antes de las doce, veras como no te vuelve a pasar, ahh vale para el catarro tambien

3 Me gusta

Anoche puse a propósito un vaso con refresco frío y le añadí hielo para que aguantara más tiempo, y este es el resultado. Imagino que cuando vuelva del trabajo, eso no debería estar.




2 Me gusta

Tengo un amigo que dejó una plancha caliente sobre la mesa.
No se atrevió a volver a casa.

3 Me gusta

O no le dejaron entrar los bomberos….

No, no, la mujer, capitán de los Marines.

2 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: Vaya amigo despistado…

Es que planchar tomando burbon es complicado.