Desconchón barniz en mesa

Buenas noches.
He comprado una mesa y al quitarle las protecciones se ha llevado parte del barniz.
Agradecería si por favor me podéis ayudar un poco para ver si lo puedo arreglar y cómo.
Gracias de antemano.

imageshack.us/i/pamabJY1j

Pues no te queda mas que sanear la zona para que no te queden partes del viejo barniz y barnizar la zona de nuevo,lo que seguramente haciendolo muy localizado siempre se notara la reparacion.

Da la sensación de que ese barniz se desprende muy fácilmente. Como te dice Virutas, elimina lo que este suelto y lija fina. Para retoques puntuales los mejores resultados los consigo aplicando con muñequilla, pero siempre se nota algo.

La impresion que me da es que la zona afectada no es tan pequeña por lo que lijaria incluso decaparia la tapa completa para evitar lo que comentan los colegas. Lo ideal es al tener un acabado satinado a pistola es que se llevara a un profesional.
Si no tienes esa opcion optaria por lijarla entera y aplicarle un barniz satinado de poliuretano rebajado. Al darlo a mano la terminacion quedaria igual no tedo lo fina que nos gustaria. Una solucion para seguir con esa terminacion satinada es cuando estubiera seca darle con estropajo de aluminio 000 y despues le aplicaria cera de lata o hecha como prefieras.
Es una opcion otra seria lijarla con grano cada vez mas fino empezaria con un 280 y terminaria en un 1000. Despues segun como sea el resultado o la barnizaba o le aplicaba directamente la cera.
Sin verla ni tocarla es un poco dificil.

Saludos.

Muchas gracias por la información.
Es una mesita pequeña para poner una lámpara en el salón, la superficie afectada es de unos 5cm.
Voy primero a lijar la zona con una lija muy fina, barnizarlo entero de nuevo creo que no lo voy a hacer…
Si barnizo sólo el trocito afectado quedaría muy mal? Hablo desde la ignorancia y no tengo ningún tipo de experiencia con estos trabajos, pero me gustaría repararlo por mi mismo lo mejor posible.

Por la foto parecia mas grande.
Pues lijalo bien osea que el resalto de lo que esta barnizado con lo que no sea lo mas liso posible y le puedes aplicar un barniz de spray si no tienes ninguna experiencia. Al se la mesa una especie de velador no creo que tengas problemas.

Saludos