Desde El Bonillo - Albacete

Soy un abuelete al que le gusta cortar maderitas, clavarlas y pegarlas.
Tengo un mini-taller donde juego a ser carpintero (sin mucho éxito, hay que decir).
En realidad, paso más tiempo fabricándome herramientas que utilizándolas; por aquello de “¿por qué comprar algo por 5 Euros si puedo fabricarlo por 10?”
Soy participativo, me gusta opinar y aprender.
Ya nos conoceremos mejor.
Saludos cordiales

3 Me gusta

Pues animo compañero bienvenido ,aquí algunos maestros y otros somos aprendices pero todos buen ambiente

Bienvenido Marcelo,otro abuelete que tambien …y si no que se lo pregunten a mi mujer,“me paso mas tiempo preparando utiles y herramientas que haciendo carpinteria”.
Que se le va a hacer,si gusta…
Saludos cordiales.

Bienvenido Marcelo, ese de pasar más tiempo preparando que haciendo carpintería nos pasa a muchos jejeje.
Saludos de un uruguayo desde Tarragona

1 me gusta

Hola bienvenido Marcelo.
Saludos de otro abuelete al que también le gusta hacerse su herramienta

1 me gusta

Hola Marcelo
Tu presentacion, borda un mal endémico por aquí y me parece que no tiene cura … Enfermos!!!
Si hay terapias, nos harán descuento de grupo???
Un saludo desde Alicante y bienvenido

Gracias por la bienvenida.
Ya subiré alguna de mis “creaciones”.

1 me gusta

Hola Marcelo, bienvenido al foro de las termitas!

Es un placer tener aquí a un Oficial de Oro de Leroy-Merlín. Esperamos ver tus inventos pronto.

Saludos cordiales desde México :sunglasses:

Me encantó lo de “foro de las termitas”.
Cierto que ser “Oficial de Oro de Leroy-Merlín” tampoco es un título para poner en el currículum o en una tarjeta de visita. jajajaa
Saludos

Este tema se cerró automáticamente 2 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.