Soy un abuelete al que le gusta cortar maderitas, clavarlas y pegarlas.
Tengo un mini-taller donde juego a ser carpintero (sin mucho éxito, hay que decir).
En realidad, paso más tiempo fabricándome herramientas que utilizándolas; por aquello de “¿por qué comprar algo por 5 Euros si puedo fabricarlo por 10?”
Soy participativo, me gusta opinar y aprender.
Ya nos conoceremos mejor.
Saludos cordiales
Pues animo compañero bienvenido ,aquí algunos maestros y otros somos aprendices pero todos buen ambiente
Bienvenido Marcelo,otro abuelete que tambien …y si no que se lo pregunten a mi mujer,“me paso mas tiempo preparando utiles y herramientas que haciendo carpinteria”.
Que se le va a hacer,si gusta…
Saludos cordiales.
Bienvenido Marcelo, ese de pasar más tiempo preparando que haciendo carpintería nos pasa a muchos jejeje.
Saludos de un uruguayo desde Tarragona
Hola bienvenido Marcelo.
Saludos de otro abuelete al que también le gusta hacerse su herramienta
Hola Marcelo
Tu presentacion, borda un mal endémico por aquí y me parece que no tiene cura … Enfermos!!!
Si hay terapias, nos harán descuento de grupo???
Un saludo desde Alicante y bienvenido
Gracias por la bienvenida.
Ya subiré alguna de mis “creaciones”.
Hola Marcelo, bienvenido al foro de las termitas!
Es un placer tener aquí a un Oficial de Oro de Leroy-Merlín. Esperamos ver tus inventos pronto.
Saludos cordiales desde México
Me encantó lo de “foro de las termitas”.
Cierto que ser “Oficial de Oro de Leroy-Merlín” tampoco es un título para poner en el currículum o en una tarjeta de visita. jajajaa
Saludos
Este tema se cerró automáticamente 2 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.