Desde un casetu en Asturias

Empecé estudiando en la universidad materias que nada tenían que ver con la madera, hasta que rompí con todo y me apunté a la escuela de Artes y Oficios La Palma en Madrid para hacer el curso de Técnico Superior de Artes aplicadas a la madera (nombrecito, se las trae). Ahí tocas muchos palos (demasiados): fotografía, cuero, escultura, diseño (a lápiz, claro, entonces el ordenador todavía se usaba poco, al menos en lo público)…pero poco trabajo con máquinas y herramientas.
Estuvo genial, aunque poco práctico, luego hice el hippie un par de años vendiendo los veranos con unos amigos, cajitas, espejos, pulseras, bombillas pintadas, álbumes de papel, postales, mecheros…en fin (hecho de menos esos años, quién no?) Y después unos años en talleres de enmarcación, impartiendo clases en centros culturales (ya ves tú, ahora sé que no tenía ni idea) y poco más.
Luego trabajé en cosas que nada tenían que ver con la madera , luego la salud mal, luego bien y como quien no quiere la cosa una familia. Así un montón de años (parece que ha pasado una eternidad, quizás así haya sido) hasta que me he ido montando un tallercito en un caseto del jardín y ahora tras varios años tengo claro que lo que me gusta es estar allí con mis ideas y un trozo de madera. Y aquí estamos.
No sé si me he abierto demasiado (no es lo mío) en esta presentación, pero ahí queda, me ha sentado bien escribirlo.
Un saludo a tod@s!

2 Me gusta

Bienvenido compañero, un saludo desde la otra punta de España!!!

Bienvenido!

Yo prefiero que te abras a que no digas nada…que si no parecemos robots.

Enseñanos ese taller hombre!

Buena presentacion, ya nos enseñarás tus creaciones

Este tema se cerró automáticamente 2 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.