Desencolado

Hola a todos,
Ya termine la cama. :smiley: Os adjunto fotos. Al final la he dejado lo mas natural que he podido. Después de hacer varias pruebas (lasur transparente, aceite de linaza, barnices, etc), al final me decidí por darle solo un barniz transparente satinado (al agua), antes le di un un fondo para los bichos y eso. Ha quedado bastante bonito y natural, y todo encaja bien.
Pues nada, ya tenemos la cama preparada, aunque sigo sin saber la madera que es… creo que me quedare con la duda. :unamused:
Saludos!




:clap: :clap: pues te a quedado muy bien.

Gran trabajo Javier! Ha quedado genial!
La verdad es que te ha dado curro esa cama, pero bueno, al menos ahora podrás descansar en ella :smiley:
Me gusta el acabado natural, yo tampoco sé qué madera es, pero está bonita tal cual.
Sobre el acabado, aprovecho para hacerte una pregunta: ¿Le aplicaste algún fondo o sellador aparte del anticarcoma y el barniz?

Un saludo y felicidades por tu buen trabajo!

Enhorabuena!

[quote=“manitas”]Gran trabajo Javier! Ha quedado genial!
La verdad es que te ha dado curro esa cama, pero bueno, al menos ahora podrás descansar en ella :smiley:
Me gusta el acabado natural, yo tampoco sé qué madera es, pero está bonita tal cual.
Sobre el acabado, aprovecho para hacerte una pregunta: ¿Le aplicaste algún fondo o sellador aparte del anticarcoma y el barniz?

Un saludo y felicidades por tu buen trabajo![/quote]

Muchas gracias Manitas, me lo he pasado bien. Sobre tu pregunta, le he aplicado un fondo Xylacel IFA de poro abierto (xylazel.com/es/producto/xyla … macion-ifa)

Un saludo

muchas gracias

Gracias!

[quote=“javiesor”]
Muchas gracias Manitas, me lo he pasado bien. Sobre tu pregunta, le he aplicado un fondo Xylacel IFA de poro abierto (xylazel.com/es/producto/xyla … macion-ifa)

Un saludo[/quote]

Gracias por el dato y el enlace Javier!

Un saludo!