Tengo unas puertas de un armario que falleció, que tienen un espejo pegado en una de sus caras. Me gustaría si pudiera aprovechar la madera, que no están los tiempos ni los precios para tirarla.
Los espejos están pegados a la madera. Probé a separarlos haciendo palanca y rompiendo el espejo en trozos sin resultado. Se rompe pero sigue pegado, el muy c’*br’*n!
Hay alguna forma de despegar los espejos de este tipo de puertas, o los voy acompañando ya al barranco?
El problema es que es un espejo de cuerpo entero, y no hay forma de calentarlo uniformemente lo suficiente. Ya hice una prueba y rompí el espejo, que siguió roto pero perfectamente pegado (@Pepet ya tengo mi cupo de 7 años de mala suerte. Si rompo dos son 14 años o tengo un tiempo para romper varios?)
En mi caso el problema es que al ser tan grande el espejo, con la multiherramirnta sólo llego a los bordes.
Lo probaré, pero me temo que eso más que silicona va a ser una especie de epoxi o algo peor.
Yo provaria con acetona dejandola deslizar entre madera y espejo y ir pasando el hilo . lo que no se si el hilo tambien se disolvera con la acetona tendria que ser de acero fino
Cojes cinta de carrocero. La pones por todo el espejo. Martillo y vas golpeando. Troceas. Quitas cinta. Salen trozos sueltos. Quedan sólo los pegados y con más fácil acceso.
Esto son 8 años.