Después de dos operaciones

Buenas a todos…después de dos operaciones d rodilla…he vuelto a hacer cosillas , una mesa d roble para la cocina, un porche con horno de leña doble…
Y ahora en las tardes libres estoy liado con una mesa d Iroko …para el porche os pasó unas fotos … Q todo es mejorable![IMG-20210204-WA0007|450x600](uploa d://Aaf9xLegqRYLuIwhagL3MT5nSKL.jpeg)

Ok

14 Me gusta

Yo quiero un panecillo de esos…:joy: :joy: :joy:

Parece que tenias el mono​:joy::joy::joy:
Buen trabajo, como uniste los largueros a las patas?.
Del pan no coment​:cry::cry:

Que buena pinta todo , creo que acabas de cambiar la profesión a panadero :rofl::rofl::rofl::rofl:

Hice una especie de galleta con madera d guatambú…q me sirvió para encajar los largueros y las patas, a estos hice la típica caja…luego reforcé la estructura de roble, con largueros d guatambú y ángulos d la misma madera…
Resultado para subirla a la cocina…desmontada de la tapa…la tapa entre dos y sudando

Oye, tomatelo con calma. Que tienes que recuperarte… :sweat_smile:
Buen trabajo.
La mesa muy bonita

La mesa es preciosa, enhorabuena! :clap::clap::clap:

El trabajo excelente, y los panes huelen a rico rico. :+1:
Gracias por mostrarlo

Hola,Onty.Hola a tod@s.
Pues me alegro por tu recuperación de las operaciones y que puedas continuar haciendo tus cosillas.Que por cierto,me ha gustado lo que muestras en las fotos.
La mesa te ha quedado muy bien,al igual que lo demás.
Te doy mi Enhorabuena

La mesa es preciosa, tengo una duda: cuando hacéis una mesa alistonada como en tu caso, los listones que ponéis perpendiculares en los extremos son puramente estéticos o tienen alguna función? Quizás evitar que la mesa tienda a doblarse con el tiempo? Siempre me lo he preguntado

En este caso es estético…no obstante en la parte inferior de la tapa( q no se ve) he utilizado unos lazos de madera o mariposas…para evitar q los tableros se abran

1 me gusta

Unos bonitos trabajos, y los panes (ahora que los tengo restringidos) ni te cuento.
Enhorabuena¡¡¡

Le pegas a todo, está fenomenal.

Eso opino yo, todos los oficios pilotas.
Lo mismo nos planchas un huevo que nos fríes una camisa :rofl:
Cuidado con los esfuerzos que estás de post-operatorio, a ver si vas a recaer.
Si no puedes con los panes, ya paso yo a recogerlos con una furgo

O voy yo a ayudarle con el brazo …:joy: :joy: :joy:

Eso se llama arrimar el hombro​:joy::joy::joy::joy: