Destornilladores de precisión

Buenas tardes.

Después de un proyecto muy largo me apetecía justo lo contrario, un proyecto rápido de gratificación inmediata.

Los cepillos Veritas tienen diversos tornillos de ajuste, como por ejemplo los que posicionan la cuchilla, para los que hace falta un destornillador plano pequeño (de los de precisión)

Lie Nielsen hace destornilladores para ajustar sus cepillos, pero todos son grandes.

No he encontrado destornilladores de precisión de aspecto clásico que cuadren con la estética de mis herramientas manuales y del mueble, así que decidí destripar un par de destornilladores wera y cortar un par de llaves allen, y hacerme cuatro mangos de fresno rizado y latón. Por desgracia el rizado del fresno se aprecia poco.


Ya le he hecho un soporte para dejarlo montado en el mueble.

Saludos.

17 Me gusta

Si es que hacemos armarios de lujo…pues hay que tener herramientas de lujo dentri​:joy::joy::joy:
Estan de narices esos mangos​:clap::clap::clap::clap:

@MilvusWW :Los destornilladores que has hecho,parecen recien salidos de fábrica de lo bien que te han quedado.Si hubieses dicho que los has comprado,también te habría creido.Te doy mi Enhorabuena.

Pues porque has dicho que los has hecho tú, sino pensaría que los has comprado!!! Increíble!!!

Fotos del proceso!!! :beers::beers::beers:

Gracias compañeros.

Lo siento, no tengo fotos del proceso. No creo que ni el proyecto ni mis habilidades en el torno merezcan un paso a paso.

Saludos.

A la altura del armario y de tu “arsenal” particular.
Han quedado muy bonitos.