Detectores de MATERIALES

Pues como reza el título, me refiero a los que detectan metal, cables y madera, no sé si alguno coge alguno más.

Otro cosa es que, según creo, todos no valen para todo tipo de superficies, paredes de Pladur, ladrillo, hormigón o madera.

Estoy buscando uno para paredes de Pladur o detectar clavos en madera, multilaterales, que sea fiable y cumpliendo con lo de fiable, que no sea muy caro. (Tengo uno de AL antiguo que tan pronto detecta como no)

No sé si tenéis alguno o los conocéis se merecen la pena.

1 me gusta

Para las paredes de pladur he visto que suelen utilizar un iman un poco potente.

La versión eco del detector :rofl::rofl:

1 me gusta

No se yo si para detectar madera será mucho de fiar😂

2 Me gusta

Todos los que he probado en tabiquería seca más o menos funcionan, los de Bosch bastante mejor que otros ,pero con tabique de ladrillo o bloques no son tan fiables, lo que siempre te da una seguridad de si tienes dudas pasar el detector y que no pite.

yo tengo el Bosch verde de bricolaje y funciona como mi rodilla cuando va a llover.

cuando avisa no hay error, pero no siempre avisa.

1 me gusta

Muy descriptivo jajaja

A eso me refería con el que tengo yo, me pongo ha hacer pruebas y nas veces lo capta y otras no, como para fiarse

Pues a mí lo que pasa es que pitan muchos falsos, y claro cuando pitan ya te entra la duda.

mira el manual a veces hay que recalibrarlos, influye, temperatura, altitud y humedad.

el mío viajo a Madrid ida y vuelta y la primera vez pensaba que se había roto, resulta que la meseta lo había desajustado.