Queria compartir mi ilusión que tengo desde hace unos meses que detrás de mi adios al lider y con el apoyo de mi hermano en reconocimiento por estar pendiente de mi padre heredé su casa… Aparte de la comodidad de una casa de dos plantas,tengo una campera y una cochera(no tengo carnet ni coche jajaja ) en la parte más baja es donde he instalado todas las herramientas y donde vuelvo a usar otra vez las herramientas… Para mi es una suerte tener un espacio solo dedicado a tenerlo como taller. Se acabó de hacer algo en mitad del salón como lo hacía en el piso… Ya no me da envidia ver videos en YouTube donde apreciaba a la gente con espacios grandes donde tenian su tallercito, la festool la tengo acojonada cada vez que llego a casa, estoy haciendo mi nueva mesa de 1,50x1,22 y el 15 empiezo las vacaciones jajajajaaaa … Y joder con hacienda, menos mal que mi hermano y yo somos los herederos (hijos) porque si fuéramos sobrinos no me lo quiero imaginar, lo digo en serio, hacienda se me a llevado todos los ahorros que tenía…
3 Me gusta