Dewalt 7485 oferta amazon

Gracias Punticorrent, estoy en el mismo caso. Por espacio y tipo de trabajo que hago me basta con la 7485.

Pepet, muchas gracias.

1 me gusta

Para completar esa máquina, (porque estoy por darle al botón ya la billetera…)
¿Como veis este disco para completar la DEWALT 7485?
Cmt - 272.210.48m

El uso será tablas de DM, contrachapado y listones de Haya y abeto/pìno.
La idea es tener dos discos; el que trae la máquina para cortes más bastos y el CMT para cortes más finos.
Gracias

Yo voy a esperar a probarla, tengo CMT pero es de 250mm de la otra maquina, he buscado de 210mm de CMT y aún no he encontrado solo esta Dewalt DT99567-QZ Hojas para sierra circular estacionaria 210 mm x 30 mm 60D 20º, 0 W, 0 V, 210/30mm y esta
Dewalt DT4286-QZ DT4286-QZ-Hoja para Sierra Circular estacionaria 216x30mm 80D TCG-5º, 0 W, 0 V, 216x30x80t

Muy buen precio! Me lo guardo gracias!

Ya la he probado!! Al fin!! Chispa si que tiene, solo al apagar, nada preocupante, parece, tiene buenos acabados, mesa plana y estable barra paralela, super!!
Viene bastante bien, no he tenido que hacer muchos ajustes, ruido 100 db, hay que ponerse la epi, como en todas. Ahora me pongo con el banco que le voy hacer y a darle cañaaa

2 Me gusta

¡¡¡Eureka, tiene chispa, tiene ardillas!!!
*
Enhorabuena por el éxito, bienvenido al Club y ahora a sacar chissssspaaaaaaaas.

1 me gusta

Artículo 5678, b del Club: obligatorio fotos y descripción detallada.
Zenquiuverimach.

1 me gusta

Para la mía toca esperar al día 8…
Me alegro que estés satisfecho Punticorrent (por la cuenta que me trae, jeje).
Yo mientras tanto estoy dibujando una asentadera confortable para la 7485 y rompiéndome la cabeza; es lo que tiene tener poco espacio.
Tengo pensado dos mesas de 100x60 y embutir en una la máquina. De esa forma puedo tener una mesa de 100x120 uniéndolas a lo ancho o una de 200x60. Sus ruedecitas y a volá.
Cuando lo tenga dibujado lo subo a ver que os parece.

1 me gusta

Pues sería estupendo verlo, muchas gracias.

Pues yo he optado por una pequeña mesa de 80x60x50 con ruedas, que ira acoplada a mi mesa de trabajo, si deja mucho polvo bajo la maquina cortaré un cuadro para que caiga en un cajon para poder limpiar mejor, tambien queria hacer cajones laterales y/o abajo para poner discos empujadores…

Primer boceto listo, otra cosa será hacerla.


Usaré listones de 9,5x4,5 dobles para las patas. A ver si cuadro bien la parte derecha de la primera mesa y saco para la fresadora.

Muy buena idea! Fantastico boceto

Gracias crack, es lo que tiene estar esperando la maquinita.
Por cierto, si me puedes explicar un poco lo de “cortar un cuadro para que caiga en un cajón”… gracias

Me imagino que se refiere a hacerle un corte a la mesa por debajo para que el serrín caiga en algún cajón que ponga bajo la mesa

ahh claro, es muy buena idea. Gracias Santi

A esto me referia, gràcies!!

Esa sierra no tiene un tubo por detrás para acoplarle un aspirador? yo tenía una de esas, le ponía el aspirador al tubo y dentro del cuerpo de la sierra no había nada de serrín. No caía por ningún lado de la mesa tampoco.
saludos

1 me gusta

Tienes razon, esta tarde la he usado unas cuantos horas y en el unico sitio que no habia es debajo de la maquina :sweat_smile:

Para las ardillas tampoco hace falta cajón.
Pero, por favor, cuenta un poco la experiencia. Abrir un tema Dewalt 7485 estaría bien y no se perdería aquí, entre las ofertas. Venga ánimo.
Un saludo.

1 me gusta

En eBay la podéis conseguir desde Alemania por un precio similar, sin black friday ni leches. La mía creo q me costó 521 hace un par de meses , puesta en casa.