Dewalt 7485 oferta amazon

sierras-de-mesa

En oferta

El disco es de 210, y la mesa es un poco mas pequeña que la 7492.
El motor tiene menos ardillas.

Jjjjajajajja.¡Otra vez no por Dios!

A mi me llega mañana, ya os dire si tiene chispa😉
Me salio 2€ mas barata​:joy::joy::joy:

Te envié un privado avisando de la oferta. Cuando la pediste?

Este fin de semana, el 21, tenia que llegar a partir de dia 28, hoy me han avisado que me llega mañana.
No, no recibi mingún privado

A amazon ?

Te lo he enviado hoy que vi la oferta

Si, es el sitio que la he encontrado mas asequible

Me refería al vendedor, si era Amazon

Perdon !! Si, si es amazon, ahora he visto el privado, gracias!!

Por? Cual es el motivo?

Parece un tema de los Hermanos Marx.

Si es amazon que vende o no? Pues que hay algunos haquers que venden en amazon y te cancelan la compra, luego te piden si quieres volver a comprar por el mismo precio y cobrar antes de recibir el producto a traves de transferencia, si vende amazon es garantia de que te llega

Esa oferta entiendo que es en Amazon Bussines, porque en del resto de humanos tiene otro precio más alto ¿no?

No siempre

Yo me la compre como el resto de mortales, eata oferta es sin amazon bussines, es la electrica, la que va con bateria es mas cara, ahora esta por unos 700€ pero sin cargador

Y que tal te va con la máquina Punticorrent?
De ese rango de precio, y tras mucho mirar, parece que es de lo mejorcito.
Me refiero a la que va enchufada a corriente.

Alguno puede ponerme un link a esa oferta, sigo sin verla en amazon. Gracias

https://www.amazon.es/DeWalt-DWE7485-QS-DWE7485-QS-Sierra-1-850W-%C3%98210mm-Mesa-610x305mm-Port%C3%A1til/dp/B07YYTDK1D

No la he probado aún, me acaba de llegar ahora mismito, no la vere hasta que llegue a casa😅, para mi es innecesario pagar mas por las baterias si no la saco del taller, y ademas tener que ir cargando bateria… no gracias,
Estuvo de oferta ccon este rango de precio la 7492, es mas grande y con motor 2000w, con disco de 250mm , es un centimetro mas de altura de corte que da, para mis circumstacias de espacio y trabajos que hago me basta la 7485