Dewalt DW745 o Bosch GTS 10 J

Pues eso, que he decidido cambiar mi Bosch Pts 10 (la he puesto en venta en la sección de compra-venta) y no sé por cual de las dos que menciono en el título del post, por lo que os pido vustro consejo.

Muchas garcias de antemano y saludos desde Badajoz.

Sería útil saber que le echas en falta a la Bosch Pts 10, si no es difícil que nadie pueda darte una recomendación… :wink:

Lo que me fastidia de la Pts10 es el tope lateral, que hay que ajustarlo a mano, ya que siempre queda un poco oblícuo, y eso hace que los cortes no salgan rectos, a menos que lo regule con una regla para que quede perfectamente paralelo al disco.

Por cierto, caso de decirme por la Dewalt, había pensado comprarla en Powertoolsuk.co.uk, alguien sabe si este sitio es de confianza?

Esta es la sierra

powertoolsuk.co.uk/dewalt-dw … e-saw.html

Bueno, pues al final me decidí por la Dewalt, espero tenerla aquí el Lunes. La he comprado en TOOLSTOP, ya que de POWERTOOLS me mandaron un mail diciendo que no me la enviaban por si sufría daños en el transporte. Espero no haberme equivocado.

Pues al final, llegó ayer por la tarde.

La he probado esta mañana y es una auténtica maravilla para el precio que tiene. Quizá le cambie el disco, ya que viene con uno de 24 dientes y me gustaría uno de 60.

Me alegro por que estas cosas ya se sabe…la Makita MLT 100 por lo visto tiene muchos problemas, espero que con la Dewalt no los tengas. Ya irás contando por que a mi me interesa bastante quiero adquirir una sierra de estas característica y bueno estaba investigando. La Metabo TS 254 no la consideraste por algo concreto.

Que la disfrutes

[quote=“Jambojambo”]Me alegro por que estas cosas ya se sabe…la Makita MLT 100 por lo visto tiene muchos problemas, espero que con la Dewalt no los tengas. Ya irás contando por que a mi me interesa bastante quiero adquirir una sierra de estas característica y bueno estaba investigando. La Metabo TS 254 no la consideraste por algo concreto.

Que la disfrutes[/quote]

Lo que más gusta de la Dewalt es su sistema de ajuste de tope lateral por cremallera, tiene una gran precisión y es muy fácil de ajustar. No he considerado la Metabo ni la Makita porque ambas las he visto y, una de dos, o estaban a medio montar, o el tope lateral siempre queda oblícuo, por lo que hay que ajustarlo a mano.

Otra de las cosa que me encanta de la Dewalt es lo límpia que es, apenas tira viruta.

Y el proceso de compra en TOOLSTOP fue totalmente satisfactorio ? Gracias por responder.

Perdón por no responder antes, no lo había visto.

El proceso sin ningún problema, todo perfecto y rápido. El pago lo hice a través de Amazon.

Tras unos pequeños ajustes, creo que al fin he conseguido una buena precisión en esta magnífica sierra.

Estoy planteandome la compra de esta sierra. Que tipo de ajustes hicistes para conseguir ajustarla? Te costo mucho prepararla? Sigues contento con la máquina?

Los ajustes son sencillos, sólo ajusté levemente los tornillos de la guía, puse el disco de corte a 90º y ya está. Sencillo, no?

Sigo muy contento con ella, es una sierra que no ensucia mucho por lo que luego no me da pereza recoger el garaje para guardar el coche, y tiene una potencia más que suficiente para mí. Le cambié el disco que venía de serie por otro de 60 dientes también DEWALT y los cortes son bastante limpios.

Si tuviera que volver a comprar una sierra de alrededor de 600 €, repetiría, he visto la MAKITA, la METABO, y he tenido la BOSCH PTS10.

PD: esta tarde he estado enredando con ella, haciendo pruebas, y en cortes de 4,5 cm de ancho, si los hago con cuidado, la diferencia entre los extremos de la tabla es de altededor de 0,05 mm. La longitud de las tablas era de 33 cm y eran de tablero de pino encolado, de los más baratos que venden en grandes centros de bricolaje, y la verdad es que hay pequeñas diferencias en el corte dependiendo si pillas un nudo o una veta, en cualquier caso, de unas 21 tablillas, la mayor diferencia ha sido de 0,2 mm.

Espero haberte servido de ayuda…

Pues si me has ayudado. De hecho ya esta decidido y la he comprado. Esperemos q llegue pronto.

Enhorabuena por la compra!!! Verás cómo te gusta!!!

Hay un post en el que el forero y compañero Basito se compró la Dewalt y por lo visto es la mejor y le da una precisión muy buena. Yo voy a comprar la Dewalt, pero estaba mirando la manera de comprarla en USA que sale por unos 240€ a ver de portes cuanto me cuesta, y en este momento he entrado en el foro para preguntar a basito si el peso es correcto, pone 24 kilos, 53libras.Incluyo lo del comentario de Basito, a ver si lo he logrado poner bien.

[quote=“Basito”]Tras unos pequeños ajustes, creo que al fin he conseguido una buena precisión en esta magnífica sierra.

[quote=“Jambojambo”]Hay un post en el que el forero y compañero Basito se compró la Dewalt y por lo visto es la mejor y le da una precisión muy buena. Yo voy a comprar la Dewalt, pero estaba mirando la manera de comprarla en USA que sale por unos 240€ a ver de portes cuanto me cuesta, y en este momento he entrado en el foro para preguntar a basito si el peso es correcto, pone 24 kilos, 53libras.Incluyo lo del comentario de Basito, a ver si lo he logrado poner bien.

[quote=“Basito”]Tras unos pequeños ajustes, creo que al fin he conseguido una buena precisión en esta magnífica sierra.

[/quote]

Ojito… Comprueba que venga a 220v…ese precio que dices es probable que sea a 120 v…vas a tener historia para hacerla funcionar bien. 15amperios en España es una burrada. Un saludo

Otra página para comprar dewalt 745. 220v toll-net.co.uk. 605€ puesta en casa