Dewalt dwe7485-qs a mitad de precio

Ahora o nunca !

DEWALT DWE7485-QS - Sierra de mesa compacta 210 mm, 1850 W, Ideal para cortar piezas grandes, Ancho de corte 622 mm https://amzn.eu/d/7v2IiOK

Me las quitan de las manos !

1 me gusta

No es por chafarte tu esfuerzo, pero huele a error claro, y que cancelaran la venta.

…y yo que pensaba que estos de Amazon eran serios ! :hushed:

1 me gusta

No tiene por qué yo he comprado muchas adi

La oferta es hasta mañana 12

La cuestion es que es un vendedor externo , el que compre eso tendrá 350€ volando oor el ciber esoacio unas semanas…

Ya se hablado garantía y tranquilidad si lo.vende amazon o por lo menos lo gestiona … y minimo que este etiquetado prime…

Si se consulta todas estas empresas tienen su sede comercial “en un pisito”.

Todo esto significa que te arriesgas a perder el dinero ?

No lo pierdes porque tienes la garantía de la plataforma que es Amazon. Pero cuando no es Amazon quien lo vende y si un tercero, sin votos, etc etc, te arriesgas a tener tu dinero en alguna parte esperando una devolución. No lo pierdes, pero si durante un tiempo

Entonces igual vale la pena si al final recuperas el dinero, y si sale bien bendito negocio.

Si vende y envía Amazon y está en stock, triunfas casi casi seguro. Si aparece “temporalmente sin stock”, a veces sí, a veces meses tarde y a veces cancelan.

Si vende un externo y envía Amazon, hay que ser más cauteloso, porque aunque hayan delegado la logística en Amazon, los precios los fija el externo y no se trata de un algoritmo ni una multinacional, así que es bastante más raro que se equivoquen y no tragan con el fallo. Te pueden colar un producto falso (imitación), uno reacondicionado o de segunda mano o cancelar el pedido si es una equivocación. Hay más probabilidades de que el negocio salga en tu contra que a tu favor.

Si es vendido y enviado por un externo, lo mejor que te puede pasar es que te retengan el dinero un mes largo. Lo peor es que te envíen la caja y unas piedras o un producto roto. Si es vendido y enviado por un externo, ni lo intentes, no merece la pena.

3 Me gusta

@Geronimo : ¡¡¡¡Meeeeeeeecachis…!!!.La verdad sea dicha,me quedo de piedra. :dotted_line_face:

Pos si , yo los chollos eran vendidos por Amazon.

A mi me sale a 485€, no a 350€.

Parece que ha cambiado, pero la captura de pantalla demuestra que en un momento estuvo a 350.

Lo que te dice @Geronimo es lo que hay… Puedes intentarlo, y cuando lo consigas, abres un hilo

Yo lo que voy viendo de estos vendedores “setas” es que usan Amazon como banco de crédito ponen productos golosos a mitad de precio , ni siquira pienso que los tengan…, juegan con tu dinero durante 1-2 meses o todo lo que puedan estirarlo con la escusa de que sean quedado sin estock o problemas de transporte etc…y cuando se te acaba la paciencia reclamas , Amazon les manda un mesaje nada… vuelves a reclamar y Amazon te devuelve tu pasta… ahora el problema es de Amazon con el vendedor…

1 me gusta