DEWALT DWE7485-QS oferta Amazon

Hola estoy dando vueltas a comprar mi primera sierra de mesa. Después de haberos leído mucho, y ver las opiniones que tenéis de la DEWALT estoy decidido a comprar una.
Estoy empezando en el mundo de la madera, como hobby pero cada vez le dedico más tiempo y ganas. Suelo trabajar siempre con pino, iroko, sapelli, roble alguna vez si el presupuesto lo permite…. La cosa es que he visto esta oferta en Amazon y se me han puesto los dientes largos

https://www.amazon.es/DeWalt-DWE7485-QS-DWE7485-QS-Sierra-1-850W-Ø210mm-Mesa-610x305mm-Portátil/dp/B07YYTDK1D/ref=pd_lutyp_d_rtpb_sccl_1_2/260-2416899-9960248?pd_rd_w=fYrXG&content-id=amzn1.sym.ec4f8137-2808-445c-9874-87a231c8b742&pf_rd_p=ec4f8137-2808-445c-9874-87a231c8b742&pf_rd_r=WN5RGPZQ37KNNYYB76PM&pd_rd_wg=i3rh4&pd_rd_r=edf2d242-6dc0-4b3a-9c18-f58d36b6207d&pd_rd_i=B07YYTDK1D&psc=1

La cosa es que tampoco estoy sobrado de dinero y hacer este desembolso me va a dejar tiritando. Por eso quiero estar seguro. Veo que la vende y envía Amazon y eso me da confianza.

Tengo varias dudas. Que el disco sea de 210 creéis que acabará siendo limitante?
Existen otros modelos de DEWALT que ya que te pones a pagar ese precio compensan más? Es que entre tantos números y letras de los modelos no se bien que significan. Qué tiene esta de específica comparado con otras similares de la marca?
Hay algún secreto que debería saber??

Lo pregunto desde la ignorancia y sabiendo que es la primera sierra de mesa que me compraría. No se si alguno en el foro tiene ese modelo y me podría contar su experiencia. Lo agradecería un montón!!

Gracias!!!

1 me gusta

Dentro de los que tenemos esto por hobby, creo que con la Dewalt no te equivocas. Dentro de la marca la otra opción es la 7492 con más potencia y disco de 254mm, pero con precio más elevado. Y si la vende Amazon no tendrás problemas si llega algo mal.

Precisamente hay un compañero y del foro que vende la que tú quieres. Igual te interesa

Mira en tu interior padawan…

Cada uno somos un mundo pero por regla general ya sea afición, pequeños trabajos , un mix de ambos esto solo puede ir a más…
El modelo superiores mas dinero pero casi fijo que pasas la.altura de los 210 mm en seguida ( tablas o listones por lo menos)

Yo cuando me meti en la sierra de mesa me fuí directamente a 254 mm en una oferta , aunque yo tengo bosch, para mi esto ws una aficion y sabía que no puedo andar gastando el.dinero 3 veces moviendote en estas franjas de precios, personalmente en mi humilde opinion me iría a la grande, hay veces que es mejor esperar una oferta o ahorrar un poco más que arrepentirse de una mala compra.

Cada uno sabe como esta en la vida y los limites por eso sólo tú tienes las respuestas.

Otra opcion es te compras esta y si se queda pequeña la vendes y compras la otra …

Otra posibilidad ya puestos es una de segunda manonen el foro acaban de poner un compañero …

Los datos a grandes rasgos ya te los ha dado @Brico

@LaTiaConchi : En mi modesta opinión,el único secreto que le veo es el disco,que se queda muy justo a mi parecer.Si tienes planeado hacer un trineo o algún otro tipo de guía,se va a quedar con muy poca altura de disco.Es mi modesta opinión.

Efectivamente, Brico, la DEWALT será seguro. Gracias por la info de la que se está vendiendo en el foro. Voy a echar un ojo a la del compañero por si me decido a comprar la del disco de 210 y si es así compro la de aquí. Pero aún no lo se

1 me gusta

El poder de la fuerza me llama Ivantxu, pero quizá es el lado oscuro…. Quizá tengo que esperarme a que salga una oferta para la de 254mm porque arrepentirme después de haber pagado el dineral no es una opción y no quiero que se me quede corta pronto y ponerme a venderla. Ya tengo en casa varias tablas que el disco pequeño no me daría para cortarlas. Así que quizá me espero un poco, que llegue mañana y lo consulto con la almohada. Que esto ha sido un apretón de hoy mismo.

Gracias por los consejos a todos. Habéis calmado las ansias de comprar rápido. Mi cartera os lo agradece, y yo también

2 Me gusta

Se me olvidó comentar que si cuidas y mantienes estas herramientas, y cuando digo estas me refiero a gamas de cierta calidad como las dewalt que hablamos , bosch, metabo etc …

Sí algún dia hay que venderlas no se devaluan mucho y no se pierde tanto …siempre que no tengas prisa en vender…

Salú, menos pa los que prenden fuego al monte.

Yo dudé y pille la grande. Pero si compras la hermana pequeña ya de saqué de segunda mano, puedes usarla dos años y venderla y perderle 70€ y comprar la grande si quieres.

Por suerte las herramientas no son como los teléfonos que en dos años nadie los quiere. Pasada la compra inicial se devalúan relativamente despacio. Incluso si te acabas arrepintiendo no es tan grave.

Yo llevaba tiempo buscando a ver si salía alguna decente por ahí y justo cuando la compro empiezan a salir “chollos” :rofl:

Mira lo que nos acaba de llegar :slight_smile:

5 Me gusta

Ese perro ya huele las ardillas :chipmunk: :rofl::rofl::rofl::rofl:

Salú, menos pa los que prenden fuego al monte.

3 Me gusta

Hola @LaTiaConchi ,
Yo me compré la DeWalt DWE7485-QS el pasado mes de Mayo, tambien x Amazon, y la verdad es que… me ENCANTA. De las mejores compras que he hecho.
Para mi también es mi primera sierra de mesa, por lo que no puedo comparar, pero ya te digo, va muy bien. La guía es una finura.

Sobre el disco de 210, pues la verdad que alguna vez pero muuy pocas se me ha quedado pequeño.

Si tienes cualquier duda me dices.

Un saludo!

Para ajustarla has tenido que hacer mucho intringulis o te ha llegado bien calibrada?

Un saludo!

@Kikercio : Te felicito por tu compra.Y por supuesto,que la disfrutes cuanto más,mejor.Porque las herramientas,lo sabemos muy bien,son para disfrutarlas.

1 me gusta

@Kikercio Me llegó calibrada.

Es verdad que se presupone que estas máquinas, si las cuidas, pueden seguir durando años y a muy buen funcionamiento. La única duda que me entra es la garantía. Es algo que me tira para comprarla nueva. Quizá es la experiencia de toda la vida con los cacharros electrónicos, y más ahora que se fabrica todo como churros… Os parece importante la garantía o ninguno de vosotros habéis solido tener un problema gordo como para usarla en los años que está vigente?

cibernox, tu que compraste la grande, por cuanto te salió? La pillaste nueva por Amazon? Es por ver si la oferta que tiene en Amazon es real o es el precio que tiene en cualquier tienda.

Kikercio, la tuya es la del disco de 210 o la grande?

Jobi, a la tuya que es la pequeña le has puesto algún trineo o alguna guía para ver en cuanto se queda el corte?

Voy a buscar ofertas de la grande a ver qué encuentro…….

Le he hecho varias plantillas (para corte trasversal, corte en 45°, para cantear, etc.). La base la suelo hacer de contrachapado de 1cm o 1,5 cm. Eso es lo que “pierdes” de capacidad de corte.

Por cierto, si cuando haces referencia a algun usuario escribes una arroba antes del nombre, nos aparecerá una notificación :wink:

1 me gusta

Gracias por explicarme lo de la arroba, me estaba volviendo loco para mencionaros @jobi jejej

Y entiendo que poniendo esas bases de 1 cm se te queda el corte en unos 85/90 mm?

2 Me gusta

La 7492 con disco de 250 no llega a los 8 cm de altura. Si le pones un centímetro de deslizante, se te queda en 6,8 cm de altura de corte.
En la de disco de 210 no te se decir

@LaTiaConchi la mía es la pequeña. Todavía no la he abierto. Como dice @jobi al final depende de que espesor uses en las plantillas.

La pequeña llega hasta 65mm, si le pones plantilla de 1-1,5cm se te quedará en 5-5,5cm máximo