DEWALT DWE7485-QS oferta Amazon

Hola estoy dando vueltas a comprar mi primera sierra de mesa. Después de haberos leído mucho, y ver las opiniones que tenéis de la DEWALT estoy decidido a comprar una.
Estoy empezando en el mundo de la madera, como hobby pero cada vez le dedico más tiempo y ganas. Suelo trabajar siempre con pino, iroko, sapelli, roble alguna vez si el presupuesto lo permite…. La cosa es que he visto esta oferta en Amazon y se me han puesto los dientes largos

https://www.amazon.es/DeWalt-DWE7485-QS-DWE7485-QS-Sierra-1-850W-Ø210mm-Mesa-610x305mm-Portátil/dp/B07YYTDK1D/ref=pd_lutyp_d_rtpb_sccl_1_2/260-2416899-9960248?pd_rd_w=fYrXG&content-id=amzn1.sym.ec4f8137-2808-445c-9874-87a231c8b742&pf_rd_p=ec4f8137-2808-445c-9874-87a231c8b742&pf_rd_r=WN5RGPZQ37KNNYYB76PM&pd_rd_wg=i3rh4&pd_rd_r=edf2d242-6dc0-4b3a-9c18-f58d36b6207d&pd_rd_i=B07YYTDK1D&psc=1

La cosa es que tampoco estoy sobrado de dinero y hacer este desembolso me va a dejar tiritando. Por eso quiero estar seguro. Veo que la vende y envía Amazon y eso me da confianza.

Tengo varias dudas. Que el disco sea de 210 creéis que acabará siendo limitante?
Existen otros modelos de DEWALT que ya que te pones a pagar ese precio compensan más? Es que entre tantos números y letras de los modelos no se bien que significan. Qué tiene esta de específica comparado con otras similares de la marca?
Hay algún secreto que debería saber??

Lo pregunto desde la ignorancia y sabiendo que es la primera sierra de mesa que me compraría. No se si alguno en el foro tiene ese modelo y me podría contar su experiencia. Lo agradecería un montón!!

Gracias!!!

1 me gusta

Dentro de los que tenemos esto por hobby, creo que con la Dewalt no te equivocas. Dentro de la marca la otra opción es la 7492 con más potencia y disco de 254mm, pero con precio más elevado. Y si la vende Amazon no tendrás problemas si llega algo mal.

Precisamente hay un compañero y del foro que vende la que tú quieres. Igual te interesa