Dewalt ó Dewalt?

Muchas gracias, sabes que diferencias hay (si es que las hay) entre la 7491GB y la 7491QS?
no entiendo porque a mí no me salía esta opción en amazon

Captura del manual de la DWE 7491


Probablemente la diferencia sea el enchufe.
Edito: es el código geográfico.

Comparativa de sierras de mesa
•Bosch Model 4100-09
•Delta Model 36-6022 P
•DEWALT Model DWE7491RS
•Hitachi Model C10RJ
•Makita Model 2705X1
•Ridgid Model R4513
•SawStop Model JSS-MCA
•Skilsaw Model SPT99-12

Este es el articulo web es muy completo con datos de todo tipo, planitud de la mesa paralelismo, oscilación del disco de sierra, etc .

1 me gusta

caramba, buena comparativa!

Vaya comparativa, mejor imposible.

Pues gastar 1000€ en una dewalt china compro la Erika

1 me gusta

Yo la había mirado pero la Erika 85 pelada salía por un pico y la 60 C pelada me quedaba entorno a los 1200€ a esto habría que sumarle los accesorios para ampliar la superficie de corte y además tener en cuenta que lleva disco de 190 mm y el corte máximo es de 61 mm de alto.

Tambien miré la Metabo UK 290 set y la UK 333 set pero estaba en el mismo caso y como el presupuesto no daba para mas me quedé con la Dewalt, no es la sierra que me gustaría tener (preferia una Hammer K3, una Erika 85C o una metabo UK 333 set) pero es la que podia pagar con las prestaciones que me hacen falta.
El eterno dilema sobre que es mejor, cabeza de raton o cola de león.

2 Me gusta

Bueno, sigo dandole vueltas, estaba decidido por la dw7491, pero hablando en el almacén donde suelo “bricoabastecerme” me han pedido unos días para ver que opciones hay tb en el mercado de 2a mano. en fín como tb tengo inminente la boda de mi hijo pues hago un paréntesis.
os cuento esto porque en cuanto haya noticias os comento, en agradecimiento a vuestra paciencia y cooperación.
un abrazo a todos

Que otras opciones hay pues en ese rango, de precios de la dewalt?

Me encanta esta web no la conocía, tiene mucha buena información en la sección de herramientas (que me interesa jejeje).

Muchas gracias por compartirla.
Saludos