Diferencias Virutex tm33W y tm33L, ayuda

Hola, despues de mucho tiempo sin escribir, pero si leeros. Me ha surgido la necesidad de cambiar de ingletadora, tengo una del Lidl, telescopica, de la que ya estoy harto, pues la precision no es su fuerte, y al realizar cortes en rodapies se me hace insufrible, no hay manera de hacer un corte a 45° preciso a la primera. Entonces me he puesto a mirar la Virutex tm33, pero he visto que hay la 33L y la 33W, he buscado informacion para diferenciarlas, pero no he encontrado nada clarificador(casi todas la pagina parecen hechas con IA). En mi zona(Ourense), casi todas las que veo trabajando(colocando tarima y demas) son Virutex, pero no se cual de las dos. Gracias de antemano

La diferencia es la capacidad de corte,la 33l lleva disco de 250 mm y la 33w disco de 300 mm, si entras en la web de Virutex tienes todas sus caracteristicas y manuales.

1 me gusta

La que sale en la web es la 43 L con disco de 250mm, pero no sale la 33L

Si perdona…la tm33l creo que tiene menos potencia y ws algo mas lijera que la 33w pero si no esta en catalogo entiendo que ya no se comercializa.

Si pones en Google diferencias tm 33l tm33w :

1er resultado: ¿Cuáles son las diferencias entre el virutex tm33w y tm33l? - Contrastador.com

2do resultado: este hilo.

3er resultado: https://encuentraladiferencia.es/diferencia-entre-virutex-tm33w-y-tm33l/?articulo=1

Salú, menos pa los que prenden fuego al monte.

La pagina de contrastador es la que me parece hecha con IA, la otra es casi el mismo texto, hay trozos identicos

Buenos días a todos.

Si no me equivoco creo que la TM33L es el modelo anterior al TM33W que fabricaba Virutex y actualmente el primero está descatalogado.

Las características de ambos modelos son idénticas, excepto que la TM33L no llevaba incorporado el láser que si lo lleva la TM33W, que es el que actualmente creo que fabrica la marca.

El disco de ambos modelos es de 300mm.

Saludos.

3 Me gusta