Unas fotos de trabajos antiguos
La encimera y el fregadero son de hi - macs el fabricante es LG , la fabricación e instalación son mias
Unas fotos de trabajos antiguos
La encimera y el fregadero son de hi - macs el fabricante es LG , la fabricación e instalación son mias
Quedan unas superficies impecables!! Me gusta mucho!! Son materiales creo muy poco conocidos y que se merecerian mas presencia. Imagino que el precio sea lo que limite un poco la presencia de esos materiales actualmente, porque lo que es el acabado es impecable
Aquí se utilizan bastante, se hacen muchas cosas para hostelería termoformando muchas veces ,y además tienen otra características que los hace muy atractivos y es que hay colores que son algo traslucidos lo que se prestan a meter iluminación trasera lo que hace muy atractivos en locales comerciales .
Son materiales que dan bastante juego para decoración
Otro material que no tiene que ver con el que muestra @Francis10 pero que podemos trabajar con nuestras herramientas es el alucobond. Yo he hecho algun revestimiento con ello y es guapo de trabajar. Se corta con disco y con una fresadora y fresa especial se pueden hacer pliegues a 90°, haciendo un bisel en V por la parte trasera. Esto te permite hacer angulos con esquinas perfectas.
Buenos días, una baranda de iroko y cristal, sencilla de hacer, podemos colocar unas luces leds , sustituir el cristal por metal , por piedra acrílica , etc, etc , depende del gusto de cada cual
Unas puertas de armario acabadas en tela
Unas fachadas combinando madera y laminado y aluminio
MDF lacado
Buenos días
Muchas gracias por compartir @Francis10 me viene de fábula.
Por si a alguien más le interesa.
¿Se podrá atornillar sobre Pladur?
Como se copia el emplazamiento del uno sobre el otro?
Tiene ajuste?
Yo no he utilizado estos en concreto, si otros similares, se utiliza un gabarit una vez que has hecho el primer agujero, se ve en el vídeo , hicimos un centro educativo con paneles acústicos en mdf , instalados con rastreles de fresno encajados unos contra otros , toda la pared se puede desmontar y volver a montar sin un tornillo
En el.primero o en el segundo ?
En el primero
Lo mire sin saltarme la mitad.
No veo lo del gabarit que usaste despues del primer agujero, sino el viejo truco de colocar y marcar dando un golpe .
Como para turillones.
Bien hasta un cierto tamaño estando solo.
Con turillones, pocas veces logre un desaflor perfecto con este sistema.
En el enlace que ha puesto @Gomez , viene el gabarit , marcatore es el nombre
Lo miré, solo vi marcadores pero ninguna plantilla…
Perdona @chuf , debí escribir marcador , mea culpa