Disco cierra circular de inmersión

Hola buenas eh comprado una cierra circular de inmersión con guía está----> SIERRA CIRCULAR 1.400W 700MM + GUIA POSICIONAMIENTO AICER

Trae un disco de 48 dientes pero astilla en melamina…contaba con ello…así q compre un disco Bosch (DISCO DE SIERRA CIRCULAR EXPERT FOR HIGH-PRESSURE LAMINATE) —> Disco de sierra circular Expert for High-Pressure Laminate - Bosch Professional

Pero mi sorpresa es que astilla la melamina eh probado máquinas festool y veo que no astilla nada de nada no hace falta hacer un precorte ni nada pasas y listo!

Mi pregunta es creéis q se debe a la máquina que el disco que le compre Bosch astille o da igual que disco le compre tan bueno que sea que la máquina siempre va astillar … Es cosa de la máquina o el disco?

Buenos días

2 Me gusta

Pues yo acabo de salir de un atasco que vengo muy contento.

2 Me gusta

A ver qué te dicen los compañeros con más experiencia
Saludos

1 me gusta

Pues que tenga paciencia. Esto de los atascos es así. Paquécabrearse.

2 Me gusta

Buenos días.

2 Me gusta

@Darren, es costumbre en Foromadera presentarse antes de nada. Estamos deseando darte la bienvenida
Saludos

3 Me gusta

Igual es cosa del atasco .

2 Me gusta

Paso n. 1 : Foromadera.
Paso n. 2 : Categorías.
Paso n. 3 Presentaciones.
Paso n. 4 Todo lo demás. :slightly_smiling_face:

2 Me gusta

Hay discos especificos para la melamina…quizaa deberias de empezar por ahí

Como dice NUBLOTARA hay discos para melamina. No sé que diámetro tiene el disco para saber si tiene dientes suficientes. Yo uso de 30 de diámetro con 72 dientes. Ojo, todas las herramientas astillan por donde sale el útil. Una cara buena y otra astillada, salvo las máquinas que tienen incisor.

1 me gusta

Estoy de acuerdo, el problema es que hay muchos niveles de astillamiento.
1 Huy casi, no pasa na con el canto o pasta ni se percibe.
2 No importa va por dentro.
3 Pa quién es.
4 Joe… Ha comprar otro.

Por cierto Darren no da señales, estará de vacaciones​:beach_umbrella::camping::hotel:.

3 Me gusta