Disco de corte para sierra de banco Dewalt dwe7492

Hola Foreros! Estoy averiguando discos de corte de 60 dientes 250mm. Hay unos modelos de Freud que me parecieron muy buenos, también me gustaron los de la linea Diablo pero en estos últimos no he visto de 250mm. Tienen alguno para recomendar?

¿Cuál es la mejor medicina? Depende de la enfermedad.

¿Cuál es el mejor disco de sierra? Depende del tipo de corte que vayas a hacer (longitudinal o transversal) y del material que quieras cortar.

En resumen: danos más información.

Hola Jad!
No dije nada de buscar el mejor disco. Tal vez se interpreto mal. El disco que necesito es el que describo ahí, 60 dientes 250mm (mas de 5000rpm)… algo medio, generalmente para cortar placas de MDF o algun pino. Luego para maderas mas duras tengo que el viene con la maquina, y cuando tenga que cortar melamina ya comprare uno de mas dientes.
Lo que pregunto es, si alguien probo estos discos freud ya que, me parecieron muy buenos, pero nunca los use, y sobre todo si alguien uso alguno de estas características en la linea diablo.
Ahora… también si alguien tiene para recomendar alguna otra marca que sea de estas similares características.
Espero que se haya entendido un poco mejor ahora…
Saludos.

Ok, la marca Freud y la Diablo tengo entendido que son lo mismo, pero espero que algún compañero me saque de dudas. Para cortar MDF prácticamente cualquier disco te puede servir.

Un aspecto importante en los discos de sierra no es solamente el número de dientes sino también su geometría, ángulo del diente, y su grosor. Un disco de 60 dientes es más bien para cortes transversales en las tablas.

Esas marcas son muy buenas pero son más caras que otras. Si es para cortar melamina o contrachapado sí vale la pena invertir.