Disco desequilibrado en sierra Dwalt DWE7485

Buenas tardes,

Saludos a todos/as, soy nuevo en el foro y ahí va mi pregunta, que me tiene frito desde hace una semana.



El disco de mi sierra de mesa está desequilibrado (ver secuencia de fotos al girarlo manualmente). He probado a desmontarlo y volverlo a montar pero no se soluciona. Tiene muy poco uso y no se si tengo que cambiarlo porque está mal o hay algún ajuste de la Sierra que no estoy controlando.

¿Alguien puede echarme una mano para ver qué está pasando, tengo varios trabajos parados y no sé cómo seguir?

Muchas gracias

Domingos cerrado el servicio de reparaciones.
Abierto sólo Presentaciones.

4 Me gusta

Tienes toda la razón, o bien es el disco, o bien es la máquina :+1::+1:
Yo , que tu, para seguir, intentaría remediarlo.

Lo solucionas con una hoja de papel, en si cada vez que se cambia o mueve el disco hay que centrarlo y eso con una hoja de papel o un pedazo de hoja de lija fina si es mucho el alabeo, saludos !!

Yo me leeria el manual de instrucciones de la sierra, seguramente indique como realizar los ajustes…

Buenos días,

He comprado la misma sierra. Vengo de un scheppach, así que espero que haya una diferencia notable, porque eso si que es un quebradero de cabeza xD.

¿Has usado el inglete que viene con la mesa sierra o te has construido el mítico trineo/DIY? Porque al mínimo juego que tenga te la lía.

Saludos

Puede ser el eje del motor, sus rodamientos o el propio disco.
¿Has probado con otro disco que sepas que está bien?

Échale un vistazo al vídeo por si te puede ayudar

Un saludo

Gracias Marcos.

A mi seguro que me viene de perlas cuando me llegue la maquinita :blush:

1 me gusta