Disco oscilante

Si, o no. Cuando leo la prensa Francesa, es el.pais mas castigado por impuestos, obligaciones etc, en Belgica mas de lo mismo, los italianos ni te cuento…parece que hay una competición pará tener la peor administration…una especie de chovinismo al reves.

Al final no se quien es mas, pero la cosa pinta mal en toda la UE, a la cual Suiza no pertenece y les va bien, pero Inglatera tampoco y les va de culo.

Pregunté si podía seguir trabajando una vez jubilado, y si claro puedo ser autonomo. Dejando el 45% de las ganancias a Hacienda. :scream:. Como los millonarios…Sin contar seguros, iva multas por algo (como en la,ITV), etc..

Claro me explica impaciente, como ya cobras una pensión…ya, pero cotize toda la vida, pagando impuestos sobre ello ya, no es un derecho, es mi dinero no, es mio, era como una hucha no? Pues no, no es tan sencillo señor, siguiente por favor …

Lo que se paga para jubilación es para los que están jubilados, a los nuevos jubilados les pagan los trabajadores en activo, no se guarda en forma de capital el dinero que se destina para cubrir la futura jubilación

Por haberlo gastado, o mejor dicho repartido , cuando la falsa crisi de loa banqueros

Tampoco en aquella fecha el dinero para la jubilación estaba capitalizado , y fue la crisis , entre otras cosas , de las cajas de ahorro

Si tienes tiempo mira este video, es antiguo pero clarificador de la situación de antes y la situación actual

1 me gusta

Hay gente con unos niveles de imprudencia, temeridad y falta de autopreservacion tremenda. Ni en 1000 años se me ocurriría hacer algo así.

Buenos días,

protecciones antiguas de tupí

cuchillas con molduras de cepillos antiguos

4 Me gusta