Disco para sierra circular manual

Buenas! Espero me ayuden con una duda. Ahorita estoy trabajando con MDF crudo, los cortes los hago con una sierra circular manual con un disco que deja el corte ni muy mal, pero tampoco excelente, luego de cortado lo emparejo con lija y queda bien. Pero ya quiero también trabajar con melamina o contrachapado y ese disco no es el indicado, estoy viendo unos discos y me gustaria me ayudaran a elegir el mas ideal, me recomendaron el Freud Diablo, pero no se si entre mas dientes el corte es mas limpio. Aca dejare algunos discos para ver cual me recomiendan, por favor. Espero su ayuda pronta.

amazon.com/Concord-Blades-WC … PJV2TGMEHW Este primero no se si sirva para melamina. Aca los Freud:

amazon.com/Freud-LU79R007-Pe … VGVP4AW49B

amazon.com/Freud-D0760X-Diab … PJV2TGMEHW

el primero de Freud es especifico para melaminas,el segundo es tan solo un disco para cortes finos apropiado para molduras,ten en cuenta que ademas del numero de dientes para cortar melaminas el diente tiene una geometria especifica.

Los discos que mencionas sí te van a mejorar el corte pero ninguno lo hará al 100%. Para lograr cortes sin desportillar en enchapados se requiere de una sierra con dos discos (uno de tamaño normal y el otro más pequeño) que giran en sentido contrario el uno del otro. Los discos están alineados, el pequeño adelante. El pequeño se ajusta a una altura como para ranurar solamente el material, el segundo disco finaliza el corte.

Saludos.