Discos compatibles sierras Evolution

Acabo de adquirir una sierra de mesa modelo Evolution Power Tools R255TBL+ y los discos de la propia marca me parecen caros, y por algun video que he visto, no son todo los buenos que deberian ser, por precio, para madera. Asi que buscando opciones he encontrado estas:
2 discos SaxtonBlades. Mas menos 48€
Estos coinciden en medidas con los originales de evolution.

Otras opciones, con medidas distintas. Pierdes un poco de altura de corte y necesitas un anillo adaptador (en mi caso, no me importa perder unos milimetros y usar un anillo…)
Disco CMT. Sobre los 40€.

Disco Dewalt. entre 20 y 30€

Encuentro varias opciones (en calidad y precios) en discos de 250x30…los que teneis estas herramientas que discos recomendariais? (uso 90% para madera).
Un saludo!

Saludos @fran-artamitaco, yo estoy esperando a que me llegue la R255TBL+ en unos dias y tambien habia pensado en el tema de los discos de recambio, no dudo que sean buenos los propios de la marca pero 80 dientes (los Saxton TCT de Amazon), pueden estar mejor que 60 (los originales de Evolution), aparte 2 discos por ese precio estan muy bien (uno de 80 dientes y otro de 40, ambos para madera). Quizas lo ideal seria el de 80 suelto porque pienso que con el que trae la maquina pueda compensar el comprar el de 40 (no se, quizas me equivoco). Tambien estaria de lujo una pareja tipo: 80 dientes madera y otro para metal (nunca se sabe).

Por otro lado el reducir altura de corte con otro disco es como perder funciones de la propia maquina, que si se compensan con un corte mas limpio puede estudiarse la posibilidad tambien. Gracias por la informacion :wink: