Discos de pulir

Noches.
Son pequeños, de 75, se que los tiene Einhell, pero ¿Alguien sabe de otro proveedor?
Por cierto, la máquina es pequeña y 300W, pero para lo que la gasto me resulta muy útil.

Por ejemplo, en la amoladora grande con estas piezas que estoy haciendo es más peligroso.

Hola Pepet, mira aquí creo que son esos: Rueda de pulir metales

Yo tengo una parecida (La mia es de 120W y le echo en falta algo mas de potencia) la uso mucho, pule muy bien, y la rueda que trae de afilar para pequeños repasos en algunas herramientas, también la uso entre afilado y afilado con la otra piedra.
Saludos

Para una maquina tan pequeña yo me buscaria unos adaptadores conicos para el eje y luego diferentes mopas,

En grandes superficies he visto discos de pulir wolfcraft que igual te sirven.

Gracias. Los había visto son los de Einhell pero creo que más caros.

No son caras estas maquinistas, he puesto 300 pero no se si es menos, lo miro.

Gracias. Era una opción pero la tengo pensada para un motor que voy a comprar y adaptarla también el brazo flexible. Miraré lo de Wolfcraf.

Aquí mas baratos: Un poco menos caros

Zenquiu. Esos son los que vi, es que es casi la mitad de precio que los primeros.
Sigue buscando por favor a ver si llegamos a 1 euro…

Es de 120 W efectivamente, me había emocionado, la de 300 “y pico” es la sierra de cinta. Pabernosmatao con esas potencias.

Pero se porta la sierra, he cortado este tarugo de 70x40 mm y bien. Buena dirección. Sin ataque de asma. Una faena aseada.