Dojo para yoga en la montaña

Pues ahí vamos, me he liado en otra aventura de esas locas.

Un amigo tiene un espacio para yoga y retiros en un espacio de esos que dan que pensar y me dijo que quería hacer una ampliación.

Aquí va la mandanga.

Tras un par de cubos de hormigón ya tenemos losa sobre la que trabajar.



Y este es el diseño, el planteamiento es muy parecido al de la pérgola, en este caso lo he completado con Revit, que lo domino creo patatero pero más o menos he resuelto el asunto.



Y con un par de renders ya lo tendríamos, ahora solo falta construir.


Seguiremos informando

10 Me gusta

Te gustan los pequeños trabajos.
Déjate de yoga de ese, una buena barra y a servir cubatas a los senderistas.

2 Me gusta

mi yoga es el serrucho y el cepillo, la sala es para gente sin callo en la mano

3 Me gusta

Ya habeis mirado tema de permisos?
A ver si te vas a dejar los brazos con el cepillo y luego viene el ayuntamiento a pasaros por el “cepillo” :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Te van a estallar las mangas de las camisetas después de semejante curro.
Mucho ánimo!!

4 Me gusta

:shushing_face: haremos el saludo al sol

1 me gusta

Que necesidad…un par de cubos de hormigón :joy::joy:, vas a salir como thor :muscle::muscle::muscle:

1 me gusta

Este tío prefiero no conocerlo porque del saludo me dan vueltas las.orejas un año entero… Flexiones??? Te podremos.llamae.ahora brazacos

3 Me gusta

@flexiones : Eso para ti es… peccata minuta.¡¡Ya verás qué bien te queda!!. :+1:

2 Me gusta

Espero que te equipes con buenas herramientas y buenas maderas. No todo va a ser tirar de brazo.
La pérgola te supo a poco…
Cuando se abra el bar manda la localización, iremos encantados…:blush::blush::blush:

4 Me gusta

:face_with_monocle:¡¡Eso!! .Y este que ahora os escribe,llevará una garrafa de aceitunas maltratadas para el aperitivo. :stuck_out_tongue_winking_eye:

4 Me gusta

Bueno pues a punto de hacer el pedido de la madera el proyecto se ha caído.

Así que ¿Borro el post? porque se va a quedar incompleto

1 me gusta

¿Qué leches ha pasado? Si se puede saber.
No borres hombre.

3 Me gusta

@flexiones : Totalmente de acuerdo con nuestro compañero @Pepet .Si yo fuese tú,no lo borraría.Primero intentaría buscar los fallos que han originado el derrumbe,e intentar solucionarlos con la ayuda del Foro.
:face_with_monocle: ¡¡¡Anda!!!.Y el Foro es…Foromadera .

¿Se ha derrumbado materialmente o se caído como proyecto?

Se ha caído como proyecto que iba yo a liderar.
Esa losa dudo mucho que se mueva en muchas décadas

El proyecto venía por parte de un amigo con el que ido haciendo diversas cositas por aquí y por allá, y a última hora, ha decidido que se nos quedaba grande y que prefería resolver la faena con una empresa de la zona que funcionan a destajo.

Yo no tenía dudas, pero no es mi dinero, lo cierto es que me apetecía.

7 Me gusta

Vaya, qué desilusión. Bueno, has aprendido con el proceso de proyectado y diseño. Para el próximo proyecto similar ya tienes medio camino recorrido.
Yo también prefiero que no borres el hilo si no te es un problema.

Pues vaya faena. Aquí estamos para las duras y las maduras. Si hace falta enseñarle el barranco al amigo, vamospallá.

2 Me gusta

Yo estaba mirando mis formones para ver qué te podía ofrecer pero ummmm

Soy al único al que le parecen descomunales las vigas del techo en comparación con los pilares de las paredes?