Donde comprar chapas de madera natural en cantidad y buen precio

@Ivantxu lo ha explicado perfectamente.
La de cosas que yo he visto que no parecen difíciles y luego…!!!

2 Me gusta

Lo que haga falta…:sweat_smile:

1 me gusta

Yo eso se lo digo a quienes les tengo que enseñar en mi máquina en el curro. Les pregunto, lo ves fácil? Pues llevo haciendo esto mismo 6 años todos los días y por eso lo ves fácil, pero no lo es… Lo normal es que me hacen caso pero uno fue de gallo, le dejé ahí y se tiro 10 minutos para hacer un trabajo de 1 minuto y sudaba la gota gorda. Luego me decía que porque no le ayudaba… Porque así aprendes a hacerme caso jajajajajaja

Sobre el tema del hilo. Yo este proceso lo he visto muy fácil en videos, pero sé que es algo complicado si se quieren chapear tableros grandes y demás, porque lo he visto que hacen al vacio por ejemplo etc etc… Te puede salir bien, pero si te sale mal tiras mucho dinero.

1 me gusta

Hombre, entre Pedrin y Pedron esta Pedro no?
A veces hay que pruebar cosas nuevas,experimentar.
Siempre hubo gente asi ,y siempre hubo gente que ni se les ocurre cambiar nada.
Es bueno para el equilibrio del clan !
Si se hace sabiendo que no es llegar y besar el Santu…lo explican bien @Ivantxu o @maxalmansa ( que editamosa la vez)
@Metonimico,tu lo has visto hacer , algo sacarías no?
Cortando cojones se aprende a capar, tira palante …:+1::smile:
Eso si, no tires 300 € :scream::scream:
Aquí,en Asturias, en el almacén donde compro tableros vi unos rollos de chapa que venden por metro.
Puede que de 40 cm.
Me imagino que habrá algo en tu zona.
A la vieja uzansa : llamando.
Esos no suelen dustribuir por Amzn.
Y si no lo tienen, te pueden dirigir

Quizás me he venido muy arriba con los 50m :sweat_smile: A lo mejor debería empezar con algo más pequeño para practicar

4 Me gusta