Donde comprar hojas de sierra de cinta en Madrid

Hola:
Alguien puede echarme un cable?
donde puedo comprar o afilar hojas de cinta en Madrid centro?
Muchas gracias

En Pazos .

comercialpazos.com/

gracias ya habia visto en pazos
algun otro lugar?
saludos

Yo las compro y las afilo en José Ramos; está en la calle Ramón Calabuig, 19 (Puente de Vallecas) y tiene el teléfono 91 501 05 27. A mi entender tiene buenos precios y es buen afilador. Espero que te sirva.

muchas gracias nogal
Saludos

Si es Madrid centro, pues Pazos. Pero hay muchos otros sitios, aunque la verdad estoy convencida de que todas acaban afilándose en más o menos los mismos sitios. El acero de la mayoría de lo que se vende por aquí viene del mismo fabricante, y hay pocas troqueladoras reales con lo que casi cuaqluier cinta que compres va a ser idéntica.

En Pazos tienen un muestrario que puedes ver en persona, para hacerte una idea del dentado, etc. Aunque se echa en falta la variedad que puedes encontrar en otros países, que aquí es más fácil encontrar sierras para cortar congelados que para dejar un acabado fino :wtf:

Hola;

puedes encontrarlas en Bricomart en Rivas Vaciamadrid

Saludos

Aquí también tienen buenos precios y atienden bien: Sierras Montañes. Están en Pinto.

Quizas en Carballido en Alcobendas te lo solucionen, creo que la web es www.carballido.net, en nuestro taller trabajan con ellos.

Hola Kalium, te cortan la hoja a la medida que quieras y de la sueldan, ya sé que no es el centro, pero quizá a alguien le interese. Esta en Cobo Calleja de Fuenlabrada, no tiene nada que ver con los chinos, mas bien con Alemaña.
www.maquinariamadrid.com
Un saludo