Dónde comprar madera en Cádiz

Holas.

Ando buscando dónde comprar madera en Cádiz. Estoy empezando y no conozco el mundillo casi nada, así que sería genial encontrar algún lugar donde me pudiesen asesorar un poco. En el polígono Tres Caminos está Maderas Sanchez, pero la última vez que fui creo que solo tenían listones de pino, aunque debería haber preguntado.

Hola Omegote, en Cadiz capital no se de ningun almacen de maderas, pero si te puedes desplazar hasta Sanlucar hay cinco almacenes de maderas, tablones, listones, tableros al corte canteados etc…Tablemar, Maderas Romero Delgado,Puertas Pepin,Maderas Chipiona,Almacen de maderas Hnos. Gonzalez…todos tienen un amplio surtido de maderas puertas tableros incluso maderas cortadas y mecanizadas.

1 me gusta

Vaya, no tenía ni idea de que hubiese tanta variedad en Sanlúcar. No me pilla cerca porque soy de Cádiz capital, pero cuando tenga un proyecto gordo me acercaré con el coche. ¿Sabéis si venden también herramientas? Me tengo que hacer un tornillo de banco “portátil” (porque en casa no tengo sitio para dejarlo fijo, sino que voy a ir acoplándolo a la mesa cuando me haga falta)

Hola, tambien puedes encontrar herramientas, maquinaria,etc…Sanlucar ha estado muy vinculada con el sector de la madera y la carpinteria.
Supongo que tambien lo puedes encontrar en las grandes superficies por Cadiz.
Saludos para todos.