Donde comprar madera en Valencia

Quiero construirme una mesa de carpintero y ya tengo claro que emplearé haya alistonada para la tapa, pero no encuentro tablas/ vigas de pino ya cepilladas a buen precio para hacer la estructura. Necesito que me los vendan cortados a 155 cm para poder cargarlas en el coche. Alguien me podría orientar?
Gracias por anticipado

He sufrido muchas veces lo de la longitud de materiales y el coche, algunos consejos:

• Abatir asiento delantero y hacer mas viajes. En un Scenic normal, caben hasta 2200, y tableros standard por la mitad (1200 x 1200 creo recordar… tras dejar los asientos traseros en casa).
  • Irse al almacen o donde sea, con una sierra de batería y hacer el corte a mano (las tablas se cortan facil, las vigas, mas o menos… los tableros NO - o te llevas una guía. Eso si, espectáculo si que das cortando tablas en el parking.
  • Solución definitiva: Comprarse una BACA para el coche (y esperar que no llueva).
  • Alternativa, alquilar una furgo (ojo con los largos de todos modos). En Leroy ¿Había?? un servicio de alquiler de furgon muy barato no se si 15€/hora… y no te obliga a usarlo para sus productos, es decir lo alquilas te vas al almacen y te lo llevas a casa). No se si sigue estando activo el servicio (con esto del virus, seguro que no).
    Suerte.

Yo en Leroy Tontín los he comprado.

Gracias por tu respuesta Guillermo. Es una opción que había pensado, porque de este modo eliges tú los listones y te llevas los más rectos. Barajé la opción de comprar online y con transporte, pues las vigas son de 240 cm, en Bricomart, pero me da miedo que me envíen listones torcidos o con mucho nudo, ya sabes, los que todo el mundo que compra presencialmente deja en las estanterías.
Creo que cortarlos en el parking va a ser la opción más barata y con posibilidad de elegir el material.
Muchas gracias y un saludo

Lo mejor que puedes hacer es hacerte cliente o mejor amigo de algun carpintero artesano,que suelen ser los mas accesibles y que le puedas encargar lo que necesitas ,puede que te salga algo mas caro pero seguro que las calidades no tendran nada que ver.