Como he comentado en otros post soy nuevo en esto y uno de los problemas que me estoy encontrando es no saber dónde comprar madera. He mirando en el foro y no encuentro un post donde se incluya un listado de almacenes de madera por provincia. Podríamos organizar algo así entre todos? O tal vez ya existe y no lo he visto.
No te sale nada si pones en google “almacén de madera” y la provincia o comarca en donde vives?
No mucho la verdad. He pensado que tenerlo organizado puede ayudar a más gente también. Intentaré de todos modos buscar información por mi cuenta y la iré subiendo al hilo.
Por aportar algo yo compro en maderas nieto, en Villarcayo, en madera maciza tienen cosas bastante decentes, sobre todo en roble rojo y elondo, en el resto no demasiada calidad, más para obra casi. Eso sí, los más baratos que hay.
Luego en burgos compro en Comader, muy buenos en todo y puedes pedirles cosas especiales, pero muy caros
Hay otro en Laredo que es maderas García diego, no he ido aún pero un amigo carpintero me ha hablado bien de ellos
Ahí tendrás que irte a Madrid yo creo… yo a burgos tengo una hora y cuarto…
Maderas rado debe tener muy buen género
Lo buscaré, no conozco ningún almacén que no sea un centro de bricolaje aún. Gracias por el dato
También tienes la opción de comprar online en
Tienda de tablas de madera maciza a medida - Contraveta – Contraveta Maderas .
Yo tengo el mismo problema , y cuando voy a un almacén, me venden restos casi inservibles o tablones de 2 metro y no sé que hacer con tanta madera igual . Estoy por la zona norte (N I)de Madrid
Estoy buscando también una Termek T 4 usada con acesorios , Nueva se me pone en 700€ y yá puestos que opináis de la Lambarte SSS 1 N ???
En ese caso tendréis que buscar un carpintero que os pueda dar trozos más pequeños, en ningún almacén os van a vender un trozo de 50cm, siempre va a tablón, si estuvierais cerca os pasabais por aquí y os daba