Donde comprar tableros en Zaragoza

Muy buenas.

He estado apartado del mundillo de la madera durante un tiempo, y ahora que voy a montar una cocina nueva en la casa y quiero arreglarme el tallercico, me encuentro con que las empresas en las que compraba material en Zaragoza, ya no están… :sob:

Había un par de empresas que te vendían melamina de diferentes tipos y grosores, con canteado de melamina o de pvc… bastantes opciones y a lo que a mi me parecía un precio adecuado.

El almacen donde compraba mientras mi esposa mantuvo su empresa de jardinería no me vende más porque soy “particular” y casi ni te miran a la cara…

Vamos que parece que la única opción es LM o similares…

¿Alguien conoce de alguna empresa/almacen que venda a particulares en Zaragoza o alrededores?

Voy a ncesitar algunas piezas de melamina blanca de 16mm para la cocina que voy a montar y no me apetece ir al LM a por ellas, para empezar porque cortan terriblemente mal, y me tocaría pedirlo todo más grande para volver a cortarlo en casa con la sierra de inmersión que deja muy buen acabado, pero es una pérdida de tiempo importante, luego me tocaría cantear en casa, que por mucho que quieras no queda igual que un canto puesto a máquina, ni aguanta tanto.

Gracias por la ayuda.

Un saludo desde Zaragoza

1 me gusta