Donde comprar ?

Donde comprar eso , que NO séa con los chinos ?

Busca en amazon. Pero casi todos estos productos vienen de China, da igual donde los compres

Efectivamente, todo chino. No es complicado hacerlos. Pero todos los componentes también serán chinos (tornillos, roscas, etc).

1 me gusta

POr ejemplo, aqui:
https://www.fine-tools.com/t-nutschiene.html

Ahora bien… que no sean Chinos “por dentro”…quién sabe.

Por cierto… es en Alemania no en GB.

Dónde no sé, pero Bessey tiene de esos con muy buena pinta y menos probabilidad de serlo.
Buscalos como hold down clamps

Los tornillos con base en T los tienes en cualquier fabricante de montaje wurth hiilti ect… tambien loa fabricantes de ventanas o talleres de aluminio… y lo de arriva con una pletina lo puedes hacer…

Puedes mirar en sitios como motedis.es o en general en tiendas que se dediquen a la impresión 3D

En cuanto a la uña como tal, diría que no es particularmente difícil fabricarla.

Ujk los tiene y también creo que los he visto de la marca kreg

El que buscas es éste pero supongo que salen de la misma fábrica aunque lo venda Amazon.

Marca 19 pero esta a 12 y algo

Hola creo conseguirás no chinos en precio ,pero lo serán de fabricación ,también te digo chino =malo noooo,malo=malo de donde sea ,también productos chinos de calidad ,también puedes hacerlos en algo video los vi de madera ,no puedo decirte cual ,suerte

Gracias a todos.