Hola, soy nuevo en el foro y escribo para preguntar si hay algún sitio en el que pueda comprar nogal y arce macizos. Tengo como proyecto una guitarra eléctrica desde hace tiempo y he decidido ponerme a ello de una vez. El nogal necesitaría unas medidas de al menos 50x600x400mm y el arce unos 800x150x40mm. También necesitaría una tablita de ébano de 80x450x5mm para el diapasón, pero eso puedo dejarlo para el final. Gracias por adelantado ;D
No en todas las provincias hay aserraderos o distribuidores que tengan todas las maderas que nos gustaría encontrar. Siento no poder darte información sobre nadie que tenga lo que necesitas en Sevilla, pero si no terminas por encontrarlo puedes ponerte en contacto con estos señores
Que tienen un catálogo fantástico y te envían sin problema lo que necesites.
antes havbia una por la calle feria pero no se como se llama. saludos. esa era la que tenia este tipo de maderas. pero como dice el compañero es mejor blanquer.yo lo compro asi. yo soy de Moron. saludos
[quote=“JuanSuarez”]No en todas las provincias hay aserraderos o distribuidores que tengan todas las maderas que nos gustaría encontrar. Siento no poder darte información sobre nadie que tenga lo que necesitas en Sevilla, pero si no terminas por encontrarlo puedes ponerte en contacto con estos señores
Que tienen un catálogo fantástico y te envían sin problema lo que necesites.[/quote]
En Blanquer ¿Tienen listas de precios?
Yo les he pedido una tarifa alguna vez y me han comentado que los precios les suelen fluctuar bastante de una partida de madera a otra y que una tarifa no tiene demasiado sentido porque de un mes para otro a lo mejor la mitad de los precios no valen. Mándales un correo preguntándole el precio de las cosas que te interesen y te atenderán gustosos.
Gracias
Siento no haber podido responder antes. Gracias a todos por la ayuda. Por ahora he hablado a Blanquer y tienen todo lo que necesito. Lo que me asusta un poco es lo que pueda costar el envío, pero no creo que sea un problema mayor. ¡Muchísimas gracias a todos!