Hola, es mi primer mensaje en este foro. Soy aficionado y nunca me había planteado entrar en un foro sobre de temas de madera. No me preguntéis el porqué… porque estoy en muchos otros foros de otros hobbies jejeje.
El caso es que últimamente estoy utilizando contrachapado de chopo. Siempre me ha gustado el contrachapado… me gustan más otras variantes pero de chopo parece más barato. Total que necesitaría cantear algunas cosas y no se dónde encontrar canto (ya sea pre-encolado o no) de madera natural de chopo, o parecido.
Que proveedores tenéis? si puede ser zona Barcelona, mejor. Y si no, de donde sean siempre que tengan venta por internet.
Hola, no te puedo asegurar si lo hay de chopo, pero el de pino te puede valer, tanto si lo tintas como al natural, prácticamente en cualquier establecimiento de venta de madera k tenga ferretería puedes encontrar preencolado, en el aki, leroy también lo hay, es fácil de encontrar. Un saludo
yo te recomiendo cantear con listones de madera lo mas similar al tablero posible, la cinta de cantear de madera natural es quebradiza y si es para un mueble de cierta tralla pronto se rompe, en cambio un listoncito bien pegado incluso te da para redondear los cantos.