Donde conseguir un tablero para una mesa acabado?

Buenas! Como indica el titulo no soy carpintero ni por asomo, sólo alguien en busca de un tablero para poner sobre unas patas de mesa de pié/sentado.

Quería saber si tenéis alguna sugerencia en Madrid para conseguir un tablero de madera maciza… lo quiero a medida y barnizado si puede ser.

En principio quería pillarlo en Contraveta, pero llevo más de un mes sin respuesta (igual están a tope de curro o quizás me puse muy pesado :man_shrugging:) . Conocéis algún otro establecimiento o me recomendáis tirar con Contraveta aunque no me hayan contestado?.. tienen buena pinta la verdad.

No tienen un teléfono al que llamar? Puede que tengan mucho curro o no, siempre es un fastidio que no contesten, pero mejor insistir que tomar otra vía rápida

Yo creo que lo que quieres lo tienes que pedir en una carpinteria.

Encontrar tablero a medida y barnizado en un almacen de maderas… Lo veo complicado

1 me gusta

Buenos días, Alberto. Este es un foro de colaboración y una de sus normas es presentarse abriendo un hilo en la categoría de presentaciones antes de lanzarse a la piscina. De todos modos, y tratándose de Madrid, si usas un buscador (google, bing…) encontrarás lo que buscas fácilmente.

1 me gusta

En una carpintería que venga en las páginas amarillas
Saludos

1 me gusta

no encuentro teléfono en ningún lado, es justo una cosa que les pregunté. He insistido :sweat_smile: les he mandado otro correo el otro día diciéndoles que seguía interesado. Mi duda es si mirar otro sitio o encargarlo con ellos aunque me quede alguna duda.

Antes de encontrar a contraveta hablé con varios carpinteros y todos me mandaron a la m básicamente. Me mandaron a un almacén que lo haría pero sin barnizado… y no sé, no tengo espacio para hacer un barnizado en mi piso :joy: aparte que doblaba en precio a contraveta

Pues estonces dificil lo tienes

Puedes llevar el tablero a un lacador.

1 me gusta