Donde conseguir un tronco?

Hola a todos, primero de todo me presento.
Me llamo Jordi, soy de barcelona y soy un aficionado a esto del bricolaje, asi que me gusta este mundillo.
Mi pregunta es, donde puedo conseguir un tronco de roble por ejemplo, que no sea muy grande, unos 15-20 cm de diametro, y sobre los 2 metros y medio de alto?
es para una decoracion para hacer en casa, para hacer un arbol para mi gato…
alguien me podria ayudar a saber donde puedo conseguir eso?
por barcelona y cercanias?

Muchas gracias de antemano.
Un saludo

Hola! Lo ideal sería que conocieras a alguien con una finca con robles, te vas con la motosierra y arreglado :smiley: Si no es el caso, yo creo que lo más fácil será que preguntes en almacenes de madera que tengas cerca. Normalmente no tendrán troncos tal cual, pero es probable que puedan encargarle uno a su proveedor.

Hombre si tubiese un amigo con arboles en su casa, ya me habria ido para alli…jajajajajajajaja
me podeis decir si para lo que quiero hacer, puede ser cualquier otro arbol?
un pino valdria por ejemplo?
lo quiero “pelar” y poner en el salon para decorar y para que el gato pueda trepar y jugar…
por cierto, alguien me puede decir donde hay algun almacen de madera donde pueda pedirles esto?
por la zona de barcelona claro…

No se si se vera muy bien, pero esto es lo que quiero.

img826.imageshack.us/img826/5973/338calidosalonp05.jpg
img851.imageshack.us/img851/3771/338calidosalonl.jpg

Yo creo que lo mejor seria pedirselo a alguien que venda leña y que te venda un trozo sin cortar.

Si en un sitio de venta de leña te lo facilitan va a ser más barato, efectivamente. Y lo que no sé es decirte donde habrá almacenes de madera o venta de leña en Barcelona, ni idea, pero busca en Google que seguro que encuentras.